lunes, 6 de noviembre de 2017

ORIOL: EL TIEMPO EN 3-D, Y LA CONEXIÓN CON LOS INSTINTOS. 06 - 11 - 17




Oriol-061117-


                           -EL TIEMPO EN 3-D, Y LA CONEXIÓN CON LOS INSTINTOS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos nos preguntamos de qué forma, tener la certeza de que evolucionamos más rápido. Esto tan solo es un juego del astuto Ego, que nos hace caer en la cuenta de que no vamos, lo suficientemente rápido para contemplar todo lo que nos sucede. No os habéis planteado nunca, que fuera de esta realidad en la que nos tienen controlados, no existe tiempo en el que transcurren las cosas. Realmente hemos de ser partícipes, y más en el ahora que para el Alma no existe, el tiempo como lo percibimos en 3-D. Leer artículo anterior: Su misión es tenernos totalmente controlados, y alejarnos de lo que sucede.


Es de esta forma, que cuando somos capaces de trascender esa realidad nos adentramos, en experimentar como todo transcurre desde otra perspectiva, desde donde se contemplan las lineas de realidad. Para emprender esa trayectoria, en primer lugar hemos de actuar de acuerdo a nuestros, propios instintos. Son estos los que nos proporcionarán, una versión más personal de grado en el que nos encontramos. Si nuestros instintos nos hablan de necesidad, nos están haciendo conscientes de nuestra versión más animal de si mismos.

Es sumamente importante comprender, el sistema de actuación que generamos todos, gracias a los instintos. Siento que en la actualidad hemos de conectar con esa parte más animal, que nos representa a cada uno como una faceta totalmente necesaria, para experimentar lo mejor de sí mismos. Si por el contrario, nos hablan de serenidad y paz interior, nos estarán exponiendo una verdadera conexión con el Alma, al alejarnos de nuestros egos. Leer artículo anterior: Desde el minuto uno, del compromiso consigo mismos.


Cada uno hemos de adentrarnos, en comprendernos a sí mismos y experimentar desde el interior, lo más representativo para el momento en el que nos encontramos. Este es personal e intransferible, dando lugar a actuar con firmeza en nuestros días.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15