jueves, 2 de noviembre de 2017

ORIOL: EL TRASCENDER DE 3-D A 4-D, ¡ES UN CAMBIO VIBRACIONAL DE TAL EMVERGADURA!!! 02 - 11 - 17





Oriol-021117-



          -EL TRASCENDER DE 3-D A 4-D, ¡ES UN CAMBIO VIBRACIONAL DE TAL EMVERGADURA!!!-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos podemos creer que pasando a 4-D, ya nos alejamos de la oscuridad o de esas energías, que actúan tales como la regencia de polaridad negativa. Lo curioso del tema, mis queridos hermanos/as es que la 4-D es una dimensión de graduación, para una vez contemplada desde el Amor poder acceder directamente, a la 5-D donde residen los Reinos de la pureza y la perfección. De esta forma, hemos de ser totalmente participes de que una vez accedemos a la 4-D, tenemos que actuar de acuerdo con nuestros mayores propósitos, entre los cuales se os han expuesto algunos de ellos en anteriores artículos, y seguiré exponiendo de otros para nuestro propio desarrollo, y comprensión.


Si procedemos a entender y desarrollar la dimensión en la que nos encontramos, somos participes de experimentar que la 3-D es una dimensión de expulsión. ¿Muchos os preguntareis, porque razón de expulsión? Porque mientras vibras como esta, esta te envuelve de forma que te sientas totalmente acomodado, mientras que una vez no actúas de acuerdo con sus propias vibraciones, uno mismo/a siente la energía en su propia realidad de ser expulsado de esta. Cuando os hablo de ser expulsado, me refiero a ese sentimiento el cual nos da por sentado que nosotros, ya no pintamos nada en esa franja dimensional. Leer artículo anterior: Esta dimensión tiene distintas tonalidades, tanto superior como inferior.


Así mismo, la 3-D no es una dimensión de graduación o de perfeccionamiento. Es una dimensión de comprensión y de experiencia para extraer, todo lo que nos es necesario para nuestro propio nivel de evolución. Os expongo esta información, para que comprendáis que aun en la 4-D podemos actuar bajo la parte negativa, aunque no de la misma forma que lo hacemos en la 3-D, donde ser refleja más densidad en nuestras propias existencias. Contemplamos para todas esas personas que les gusta saber, que el plano 3-D es el más físico y denso que actúa directamente en la Materia.


Aun así, si contemplamos mucho de lo que he expuesto anteriormente, nos percatamos realmente que es la parte totalmente contraria de la polaridad, al estar está en el reino más físico, a través de la densidad para reflejar en su otra versión la parte más sutil a través del espíritu. Esto nos hace participes, de que actuamos en esta 3-D puliendo todos y cada uno de esos registros, que realmente nos abren los ojos a dejar tras de sí esas energías de la Materia y a desarrollarnos, a través de estas. Como todos sabemos, para el desarrollo del Alma es necesario pasar por todos los estados de evolución, y mientras nos encontramos en la 3-D experimentamos, uno de los más importantes dentro del desarrollo de la polaridad que nos representa.


Esta es la razón de haceros participes, de que al saltar de la 3-D a la 4-D es totalmente importante comprender que esta, se refleja así misma al haber realizado una profunda transformación a nivel interno, y experimentar en nuestras psiques como la Materia ya no tiene nada que hacer, en nuestras nuevas experiencias de aprendizaje. En muchos casos, existen personas que creen haber trascendido esa realidad en sus existencias, cuando tan solo es una mera ilusión de sus Egos, para hacerles sentir que trascienden a un nivel dimensional más elevado. Leer artículo anterior: Elevamos nuestras propias existencias, a la vez que entramos en resonancia.


El trascender de 3-D a 4-D es un cambio vibracional de tal envergadura, que os aseguro que os cambia la existencia física, de todos los modos posibles. De esta forma, contempláis como la materia que os representa, directamente en basada en el cuerpo físico que os representa, deja de tener importancia. Ya no le dais nada de importancia a los medios de comunicación, a la información del exterior que os podría alterar y menos aún, experimentáis la necesidad de buscar nada, tener presente que el mismo Universo os lo hace llegar, cuando realmente estáis preparados para ello.


Existen muchos registros, actitudes y comportamientos que hemos de ir trascendiendo en nuestras existencias, aunque estos nos harán más conscientes a la hora de presenciar, como vamos siendo participes de generar ese cambio dimensional en nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15