domingo, 5 de noviembre de 2017

ORIOL: ESTAS ENTIDADES HAN GENERADO, UN COLAPSO A NIVEL DEL SISTEMA VIBRACIONAL PLANETARIO. 05 - 11 - 17





Oriol-051117-




                                        -ESTAS ENTIDADES HAN GENERADO, UN COLAPSO A NIVEL
                                                       DEL SISTEMA VIBRACIONAL PLANETARIO-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



A medida que nos adentramos, en la verdadera comprensión de todo lo que rodea nuestras existencias, (desde una óptica fuera del sistema de realidad 3-D) experimentamos una profunda sensación de dejar tras de sí, todas y cada una de esas energías que nos han hecho creer, y que forman parte de nuestras existencias, (hasta el momento) las cuales ya no tienen importancia en nuestro propio presente, ya que estamos muy por encima de estas. Experimentar esta sensación, os mostrara una profunda serenidad de estar realmente en el momento adecuado. Leer artículo anterior: Su misión es tenernos totalmente controlados, y alejarnos realmente de lo que sucede.


Ser conscientes de que, para pasar a otro nivel, en primer lugar, se tiene que haber completado el nivel anterior, y una vez completado ese acceso se refleja de forma totalmente natural, a través nuestro.  De esta forma, os vengo a mostrar a todos y cada uno de que, a mayor es nuestro estado de consciencia en sí mismos, más constante es la sensación de hacer lo que realmente sentimos, a la vez que nos desvinculamos de nuestro propio alrededor. Ser capaces de experimentar, que cuando realmente cambiamos el prisma de nuestra realidad, lo cambiamos nosotros mismos y en ningún momento, queremos o actuamos para que nuestro alrededor lo cambie con nosotros.


De ser así, tan solo caemos en las garras del Ego las cuales nos quieren alejar realmente, de todo el camino recorrido hasta el momento. Así mismo, os muestro a la vez que os entrego desde el Corazón, que hasta el momento hemos vivido actuando conforme a una serie de reglas o actitudes, (representadas por el sistema de control, y sus artimañas tridimensionales) las cuales tan solo reflejaban que esas entidades o asociaciones, se lucraran de nuestras existencias. Es un gran momento, por el cual celebrar nuestro propio despertar interno. Leer artículo anterior: ¿Cómo procesamos la información, referente a sí mismos?


Estas entidades y asociaciones, ha generado un colapso tal en el sistema vibracional planetario, que actualmente somos participes gracias sus artimañas, de experimentar una vibración más acorde con la 4-D, lo cual nos hace participes realmente de estar preparados para dicha transición. Este fin de año, será el inicio de una gran intención a nivel planetario. Muchas personas pueden sentir esta información que os comparto, como una mera ilusión de personalidades de 3-D, que se quieren alejar de dicho sistema de control. Ya no nos hemos de alejar de nada, esas energías ya no forman parte, de nuestras existencias.


Ya que lo experimentareis vosotros mismos al realmente no tenemos que alejarnos de nada, ya que son estas mismas energías, que se alejan de nosotros. Cambiamos de polaridad, y las propias energías cambian de función a través nuestro.  ¿Comprendéis la función, de todo este sistema?, cuando ya no vibramos en la frecuencia de 3-D, estas mismas asociaciones o entidades han generado un sistema de rechazo, de todas esas personas que salen de dicho sistema. Esto es lo que les sucede a muchas personas en la actualidad, que se ven totalmente solas a la hora de emprender cualquier acción, que este fuera del rango vibracional de 3-D.


En ningún momento estáis solos, es en esos momentos de confusión y desconcierto, donde vuestras Almas os hablan directamente, y os hacen participes de ese nuevo camino a recorrer. Es el momento de informar y de compartir toda esta información, para personas que se sientan realmente en esta situación. Todo es para todos, y hemos de ser conscientes de compartir desde lo más puro de sí mismos. El retener información, u ocultar registros en el presente tan solo refleja, actitudes de personalidades muy poco desarrolladas que tienen, que acceder a su propia consciencia personal para poder mostrar lo que realmente sienten.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15