jueves, 2 de noviembre de 2017

ORIOL: EXPERIENCIA PERSONAL, CON UN COLECTIVO DE PERSONAS DE FORMA MENSUAL. 02 - 11 - 17





Oriol-021117-



              -EXPERIENCIA PERSONAL, CON UN COLETIVO DE PERSONAS DE FORMA MENSUAL-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.

Seguiré exponiendo esta información, ya que siento que es algo realmente maravilloso compartir, las experiencias y acontecimientos que podemos vivir, para que personas que lean el blog puedan sentir en sus existencias, que esta les vibra de tal forma que se quieran unir para complementar, sus experiencias y favorecer en su desarrollo y evolución. Cada reunión la realizamos en un sitio totalmente distinto, y con la intención de vivir las energías de la misma naturaleza. Para la próxima reunión, se darán fechas para las personas interesadas escribiendo en mi correo, oriolbonilla@yahoo. es


Un día realmente extraordinario. Como habéis podido ver, no es expuesto información en muchas horas, debido a una salida que he realizado en grupo para elevar la vibración, del planeta y actuar de acuerdo fortalecer todas y cada una de las energías, de las personas que éramos en un día tan esplendido como el de hoy. Realmente maravilloso, y exponencial al experimentar como cada persona era reflejada despertando y activando, todas y cada una de las energías que más importancia representaban, en su presente. Ha habido información de todos los ámbitos, tanto a nivel personal como de tareas que cumplir, mientras cada miembro del colectivo que éramos se hacía realmente participe, de su interacción en el presente.


De forma habitual nos encontramos una vez al mes, para experimentar es reconexión consigo mismos y Yo a través de toda la información, que voy exponiendo de mi bagaje en la Tierra muestro a cada persona, lo que realmente le es necesario en el momento actual, en el cual se encuentra. Se le podría llamar leer las líneas vibracionales de Alma, aunque es mejor reflejar las palabras de una lectura de las energías de su presente. Puedo exponer, que de sesiones anteriores en las cuales se nos mostraba información para adentrarnos, en lo mejor de cada uno en dicho momento de su evolución, en el día de hoy se nos han roto todos los esquemas y se nos ha entregado, realmente la cucharada que nos hacía falta para romper a trocitos, todo lo que realmente creíamos que nos era necesario.


Hoy e integrado realmente, la extensa separación que existe entre la realidad 3-D de los componentes del colectivo, a la conexión más real que nos representa a cada uno atravesando a 4-D. Una de las experiencias que os puedo asegurar, que cada persona a contemplado ha sido la de experimentar ese almacén de información personal de cada uno, que realmente llamare, leer las líneas vibracionales del Alma. Así fue, dando lugar a contemplar el amplio bagaje que hemos experimentado cada uno, y que se nos muestra a través de energías y aprobaciones de sí mismos, que nos hacen realmente participes de la información que se nos transmite. No existe limitación más grande, que la generada por nuestras propias personalidades, al intentar comprender lo extenso que es el Universo en el que residimos.


Todos formamos parte de una gran familia de luz, que esta fuera de la dimensión de tiempo en la que residimos, la cual nos hace participes una vez estamos realmente capacitados para ello, de experimentar esa información que nos representa. Para las energías del Alma, no existen retrasos o caminos erróneos. Para las energías del Alma, se reflejan directamente todas y cada una de esas energías que nos representan, dando lugar a que nos guste o no darnos la información necesaria, para vivirlo en el ahora. Algunas de las personas se han sorprendido de la información compartida hoy, pero estoy seguro de que esta les abrirá sus propias consciencias, a contemplar lo mucho que son y más aún a sentir que son totalmente capaces, de llevarlo a cabo. Mis queridos hermanos y hermanas, la vida nos puede cambiar en instantes y tan solo hemos de estar en resonancia, para que esto suceda.


El hecho de no estarlo tan solo nos aleja de vivir, en esa libertar que nos pertenece y que nos muestra de forma constante, que a mayor es nuestro compromiso consigo mismos, más elevada es la experiencia de evolución que nos toca vivir, para compartirla con nuestro alrededor. Se termino vivir bajo energías karmicas de 3-D, se terminó porque ya no sentimos que así tiene que ser. Como no lo sentimos, las dejamos pasar y nos centramos en contemplar nuestra propia dirección, al cual nos hace experimentar contantemente nuestra transformación personal, y la serenidad de experimentar la dedicación a la hora de reforzar las energías, de nuestras existencias fuera de toda actitud o conocimiento de 3-D, que tan solo nos detenga en nuestra nueva trayectoria de transformación. Adelante mis queridos hermanos y hermanas es nuestro momento, y así os lo expongo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15