jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: EXPOSICION DEL PRIMER NIVEL, DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL. 16 - 11 - 17





Oriol-161117-



                             -EXPOSICION DEL PRIMER NIVEL, DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es totalmente indispensable, el actuar en nuestras lecturas desde la intuición que nos representa a cada uno. Esta no nos va engañar nunca, y siempre nos demostrara una fuerte conexión con los registros internos, que a cada uno nos representan. Podemos realizar lecturas de numerología, desde dos niveles de la misma forma que los cursos que estoy realizando, lo demuestran. En el primer nivel aprendemos a leer los números, y a confiar en sí mismos para poder hacerlo. Es de esta forma, que en el primer nivel se os entregan las herramientas para que emprendáis, ese camino de auto descubrimiento a través de los números.


Se os entregan las técnicas necesarias, para leer y analizar a las personas que os rodean. Entre estas la ficha técnica, que entregue en artículos pasados la cual siento, que es una buena referencia para adentrarnos en la lectura y desarrollo de estas. Aun así, lo importante realmente es comprender la simbiosis que existe, entre los números en cuestión. En este primer curso, nos adentramos en el sindicado de las dos variantes, (números primarios y números secundarios) y todas sus composiciones las cuales nos abren los ojos, a entender de qué forma actúan las personas que nos rodean, y como podemos trasmutar la forma de actuar de cada asistente del curso.


Por norma general y dependiendo del grupo de personas que asisten al curso, me decantare por desarrollar las energías del presente y del pasado, o tal vez actuaremos más haciéndoos participes de las funciones del R. Divino o el Destino. La constitución de los pilares que reflejan dicho análisis es fundamental para contemplar el grado de evolución de cada persona. De esta forma, la capacidad de hacer el curso en grupo es fantástica ya que se aprende, a comprender a las otras personas que nos acompañan a la vez que experimentamos, como sus energías pueden actuar en nosotros, sin tener ningún número que se repita con nosotros.


Hablando de los números que se repiten, por norma general el universo se encarga de traer a los cursos, personas que repitan números para poderlo desarrollar. Así mismo, estos actúan favoreciendo a que las energías se expandan, y den lugar a comprender sus virtudes y avanzar en sus debilidades. A medida que la composición y desarrollo de los números, va siendo integrada por cada persona, se crea una armonía de la cual se reflejan los análisis, de forma totalmente consciente a través de las personas que forman el grupo.


Vivimos en la Era de Acuario, y esta nos hace participes de actuar y exponer lo que sabemos, dando lugar a que cada número de nuestro “Código de Energía” tiene, una función totalmente idónea para el nivel de evolución en el cual, nos encontramos. Es de esta forma, que, dependiendo de la representación de cada uno, se ejerce una magia especial entre los números y las personas que conlleva a integrar la información, de forma rápida y agradable.


Esta es una experiencia realmente maravillosa de crecimiento personal, en la cual las bases de dicho curso en el primer nivel son, las de exponer de forma sistemática todas y cada una de las versiones, que nos representan a cada uno y que nos hacen ser, realmente quienes somos dentro de nuestras propias actitudes y comportamientos. En este primer nivel, seremos conscientes de ver saltar los cimientos familiares, al experimentar directamente la verdadera información que representa a cada persona, en nuestras familias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15