miércoles, 1 de noviembre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS: ESTO NO PUEDE SER ASI, Y CAEMOS UNA Y OTRA VEZ. 01 - 11 - 17





Oriol-011117-




           -HERMANOS Y HERMANAS: ESTO NO PUEDE SER ASI, Y CAEMOS UNA Y OTRA VEZ-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Muchos nos podemos encontrar, directamente inmersos en una encrucijada en la cual experimentar, el verdadero grado de evolución que nos representa. Hemos de tener bien claro, que, para nuestra propia personalidad, nuestro grado de evolución siempre será inferior al que nos representa de forma interna. Aun así, esta es nuestra propia tarea y refleja realmente todo lo que hemos venido a experimentar, para adentrarnos conscientemente en sentir que nuestro alrededor, tan solo son fichas de nuestro propio tablero que, con consciencia de ellas, somos nosotros mismos los que ejercemos su propia rotación.


De no ser así, tan solo estas nos rotan a nosotros a la vez que nos alejan realmente de sentirnos en alineación, con quien somos de veras. Expongo este artículo, para que abramos los ojos de veras a que todo lo que nos sucede, no es más que una graduación a nuestras propias personalidades, de la cuales hemos de aprender y mucho dentro del mundo de la Materia. De esta forma, plantearos esto directamente en nuestras realidades y miremos de encontrar, por si mismos la mejor respuesta a nuestras propias existencias. Leer artículo anterior: Las Elites y las Corporaciones, se creen poder mover ficha por nosotros.


Nos encontramos en una situación en la cual, contemplar de qué forma experimentar la sensación de avanzar en esa profunda intención, de experimentar la serenidad de estar en alineación, con todo lo que nos rodea. Cuando en nuestra realidad, experimentamos que esto no puede ser así, y tan solo caemos una y otra vez, en esa versión del Ego Inferior que nos aleja de esta. Muchas veces nos sentimos culpables de todo lo que nos sucede, cuando en realidad lo que nos sucede es un reflejo del Alma que nos hace participes, de contemplar que toda experiencia o acontecimiento en nuestras vidas, tan solo nos abre los ojos a lo que realmente hemos venido hacer aquí.


En ocasiones podemos creer que el problema de nuestras existencias se refleja de forma exterior a nosotros, cuando en realidad somos nosotros mismos los que caemos una y otra vez, en retroalimentar nuestros propios Egos. Darnos a escoger ha sido el peor problema que hayamos experimentado nunca. Realmente esta es una energía del Ego, ya que para el Alma tan solo existe una proyección y esta, es la mayor sensación de mostrar Amor y Valoración por todo lo que nos rodea. Leer artículo anterior: Queridos gozar de la Materia, para sentiros realmente en paz.


A medida que avanzamos en esa línea de comprensión, nos adentramos realmente en sentir que todo es como tiene que ser, y que nada ni nadie nos puede alejar realmente de sentir que somos totalmente conscientes, de actuar desde la mejor versión de sí mismos. Así mismos, todos y cada uno de nosotros nos centramos en nuestras propias energías a nivel de nuestra personalidad, en la sensación más real de estar de acuerdo, con todo lo que sentimos a nivel interno. Es de esta forma, que el Alma escoge su mejor versión de sí misma y nos abre el Corazón, a no vibrar de acuerdo con nuestro propio alrededor para hacernos participe de ello, y abrirnos realmente nuestros Corazones a perdonar y aceptar.


Es de esta forma, que aceptamos que todo lo que sucede a nuestro alrededor es realmente necesario para contemplar, que somos cada uno los propios creadores según nuestro propio nivel de evolución, de decidir qué dirección tomar en el momento adecuado en el que nos encontramos. Mientras vemos como todo cae por su propio peso, vamos dejando tras de sí esas energías de la personalidad que tan solo nos han engañado, (necesario para nuestro desarrollo) y que han utilizado nuestras experiencias a través de patrones y conductas del pasado, para alejarnos realmente de quienes somos en realidad.


Estas energías ya no vibran con nosotros, y este es el primer paso que dar de ahora en adelante, en ese compromiso con uno mismo del que os hable. La transformación se abre paso ante nosotros, cuando nuestros propios Egos caen por sí mismos y experimentamos, la mayor sensación de estar de acuerdo con todo lo que procesa, que avancemos en esa sensación de ser nosotros mismos los que decidimos, que camino elegir en el momento actual de nuestras propias existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15