viernes, 3 de noviembre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, SEGUIR O DEJAR DE HACERLO ABDUCIDOS POR ESAS MENTES, DE DIMENSIONES SUPERIORES DE POLARIDAD NEGATIVA. 03 - 11 - 17




Oriol-031117-


                         -HERMANOS Y HERMANAS, SEGUIR O DEJAR DE HACERLO ABDUCIDOS POR
                          ESAS MENTES, DE DIMENSIONES SUPERIORES DE POLARIDAD NEGATIVA-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me he levantado hoy con una idea muy clara, de exponer sobre las líneas de la polaridad. Es tan necesaria su comprensión, que, si no lo hiciéramos desde la base de nuestra creencia más real, tan solo caeríamos una y otra vez en esa representación de una realidad, basada en mentiras y más mentiras que lo único que hacen en realmente, es nublar nuestras existencias como seres humanos. Partimos que vivimos ejerciendo una constante representación, entre la parte más positiva de sí mismos y la más negativa, lo cual genera que, en muchas de nuestras existencias bajo el control negativo, perdamos nuestra propia seguridad de avanzar hacia delante, y caigamos en los miedos y las decepciones, mientras que cuando actuamos directamente, desde la parte positiva restablecemos ese equilibrio y ejercemos desde la mejor parte, de sí mismos.


Para reflejar nuestro propio estado actual, es necesario contemplar en que versión de sí mismos nos encontramos. Una vez tomamos consciencia de ello, todo es más sencillo ya que tenemos la claridad de ejercer, dentro de nuestras propias posibilidades. Expuesto a nivel dimensional, diríamos que en la 3-D vibramos de forma constante en un estado de abducción negativa, hasta que no prestamos atención a sí mismos y experimentamos, como caen los velos a nuestro alrededor. Una vez todo empieza a cobrar sentido, (fuera de la realidad Materialista, de las energías de la Falsa Espiritualidad, y de los Egos enriquecidos en 3-D) emprendemos esa caída libre al vacío, que nos hace participes de que realmente no nos hace falta absolutamente nada, más que nuestro propio compromiso consigo mismos.


Siento que, para emprender este camino, en primer lugar, hemos de ser lo suficientemente capaces de experimentar, en que línea de polaridad nos encontramos. Ya que, si no es así, tan solo seguimos sumergidos en posibles enseñanzas que lo único que generan en realidad, es alejarnos de sí mismos y no prestar atención a nuestro interior. Hasta hoy hemos sido “abducidos por esas Mentes que actuaban en una dimensión superior, aunque negativa”, y tengamos clarito que muchos de nuestros hermanos y hermanas lo seguirán estando, debido a su nivel de evolución. Solo podemos platicar, lo que nosotros sentimos y avanzar en esa línea de comprensión, de desarrollo interior y de transformación de nuestras existencias. Leer artículo anterior: La gestión del sistema de control, a un solo clic con el celular.


Todo trascurre de forma natural, de la misma forma que unos despiertan otros tienen que seguir dormidos gestionando, el mecanismo perfecto de la evolución de las dimensiones. Seria de necios, creer que todos trascenderemos a la vez, ya que los niveles inferiores al nuestro tienen un papel crucial al representar, que nosotros avanzamos hacia delante. A través de las líneas de polaridad un ejemplo seria en exponer, que las personalidades que avanzamos a través de experimentar toda esta información más avanzada, contemplamos nuestras existencias desde la polaridad positiva, (siempre y cuando esta haya sido integrada) mientras que las personas que siguen bajo la abducción de la masa crítica, actúan desde la polaridad negativa.


Aun así, es totalmente necesario que así sea para poder, restablecer el equilibrio a nivel planetario. Expongo esta información, para que muchas personas sean capaces de adentrarse en sí mismas, sin la necesidad de ir a buscar respuestas a fuera y de contemplar, como ellas son tan poderosas de actuar en su propia evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15