miércoles, 8 de noviembre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, SOMOS PARTICIPES DEL GRAN PLAN ORQUESTADO, POR NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS. 08 - 11 - 17





Oriol-081117-



                                     -HERMANOS Y HERMANAS, SOMOS PARTICIPES DEL GRAN
                                     PLAN ORQUESTADO, POR NUESTROS HERMANOS MAYORES-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Queridos hermanos y hermanas, estamos atravesando un largo puente de calibración. Este puente nos hace participes de avanzar, en esa verdadera sensación de ser quienes somos a través del gran plan, que fue orquestado por nuestros Hermanos Mayores. Podría deciros, que somos piezas de un gran mosaico universal que representa, ese abrir realmente nuestros Corazones para entregar ese Amor, que nos ha pertenecido siempre. La Tierra es nuestra Madre, y como Madre nos cuida de forma constante. Tan solo esas mentes más perturbadas han osado aprovecharse de ella para sus propios fines, cuando estos pagaran por sus errores y el equilibrio volverá a su normalidad.


He aprendido durante mucho tiempo, que todo desorden tiene que volver a su origen en algún momento, de esta forma sin ser conscientes de ello las mismas energías que lo generaros, actúan polarizando su representación y actuando a la vez que equilibrando, todo lo que no está en armonía. Maravilloso y comprometedor al ser partícipes de ello. Este nos hace realmente participes de contemplar, como lo que obstruía nuestras existencias empieza a ser restablecido, y a continuación se reflejan en nosotros múltiples posibilidades que esas Elites de Control, nos habían negado. Leer artículo anterior: Su misión es tenernos totalmente controlados, y alejarnos de lo que sucede.


El mismo plan que fue trazado, se reflejó fuera del espacio tiempo que nos comprende a nosotros, dentro de la 3-D pero que se lleva a cabo en dimensiones más elevadas, favoreciéndonos siempre actuar de acuerdo con las Leyes Divinas que rigen nuestras existencias. Soy completamente participe de que todo tiene un propósito, en la dimensión de tiempo en la que nos encontremos. Para las Elites de Control, el propósito era tenernos a oscuras e iluminarnos con sus propios focos, (de mentiras y manipulación a nivel planetario y mas allá) creyéndose Dioses que pueden ejercer, el control y dejarnos fuera del plan que había sido orquestado.


Aun así, como podemos ver en la actualidad y bajo una muy larga espera, se empiezan abrir todas esas posibilidades que mucho tiempo atrás, ya nos habían sido reveladas por antiguas civilizaciones, muy lejanas a la nuestra. Mientras tanto, para todas esas mentes más despiertas hemos tenido la posibilidad, de aprender sobre la materia a la vez que esta nos ha hecho participes, de ser los portadores en la actualidad de esa frecuencia planetaria, que nos entrega de nuevo esos registros que habían sido velados. Leer artículo anterior: El tiempo en 3-D, y nuestra conexión con los instintos.


Existe un gran potencial en el interior de cada uno, y este es el panel principal con el que hemos de conectar, para adentrarnos en lo más sagrado de nuestras existencias. Como sabemos la polaridad es el factor más importante, con el cual experimentar realmente nuestra evolución y desarrollo aquí en el ahora.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15