martes, 7 de noviembre de 2017

ORIOL: LA ENEGIA DEL NUMERO "11", Y SU REGENCIA EN ESCORPIO. 07 - 11 - 17





Oriol-071117-



                                 -LA ENERGIA DEL NUMERO “11”, Y SU REGENCIA EN ESCORPIO-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Voy a mostraros una aproximación, a través de los números del mes en el que nos encontramos. De esta forma, expondré la lectura a nivel energético no de una persona en concreto, sino de lo que refleja el mes “11” en nuestras existencias. A través de la numerología que he ido creando a través de estos “11” años, (coincidencia) he sido totalmente participe de poder experimentar que los números a nivel de lecturas individuales no tienen absolutamente nada que ver con lecturas globales. De esta forma, para abrir boca diré que el mes “11” nos refleja, una constante puesta en escena de ser capaces de sacar hacia fuera, todo lo que tenemos dentro pueda ser deprimido o alejado, por miedo o inseguridad de lo que pensara nuestro exterior.


Como sabéis los que seguís esta técnica, el “11” es un numero secundario y para postres el que termina, la rueda numerológica. Esto refleja una vital importancia, como podría ser el “1” el cual la empieza. Si este termina nos estará mostrando, la constante necesidad de las personas nacidas en este signo “Escorpio”, el tener la constante necesidad de realizar muchas cosas, con la seguridad de acabarlas con mucha rapidez, para empezar otras. Realmente esta es una función de la personalidad, aun así, cada persona está en su propio nivel de desarrollo.


Para los regentes de este signo solar, les diría que se tomen las cosas muy en calma, que se adentren a nivel interior y que realmente esperan, a que todo les llegue en la vida ya que, si no es así tan solo, van en contra de la marea. Nunca mejor dicho, ya que estos son signos de agua. Si nos adentramos en astrología, el signo de Escorpio representa claramente la destrucción para el renacimiento. (reflejando directamente lo expuesto, a través de la numerología) de esta forma, este cierra el ciclo astrológico de agua lo cual con más razón se refleja, esa imperiosa necesidad de terminar las cosas. Aun así, es importante tener en cuenta que todo tiene su propio ciclo de transformación.


De esta forma, comprender su naturaleza nos muestra un lado muy vistoso de algo, que tal vez nos podría haber pasado por alto. Como os muestro en los últimos artículos, no existe equilibrio sin haber polarizado las dos partes de cada uno. Así mismo, la versión más oscura o sensual de Escorpio, tiene que ser totalmente equilibrada con la versión más clara de estos mismos, la cual nos puede hablar de esa gran disciplina y autoridad. De esta forma, un desequilibrio en ambas tan solo genera pérdida de control, y una gran sensación de alejamiento de vuestros verdaderos propósitos. Atravesamos este signo en la actualidad, y nos muestra en todas las otras regencias, una clara sensación de perder el control.


O de alejarnos de lo que realmente hemos de hacer. Directamente os podría decir, que las tranquilas aguas de Escorpio se tambalean poniéndonos a prueba, para comprobar si hemos aprendido todo lo que durante, el año hemos estado gestionando. De esta forma, no caigamos en las tentaciones o nos dejemos llevar por las ilusiones que se pueden generar. Por el contrario, abramos los ojos del Corazón, mantengamos nuestra firmeza en el ahora y seamos, totalmente participes de que nuestras decisiones marcaran, el siguiente paso a dar de ahora en adelante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15