miércoles, 1 de noviembre de 2017

ORIOL: LA GESTION DEL SISTEMA DE CONTROL, A UN SOLO CLIC CON EL CELULAR. 01 - 11 - 17





Oriol-011117-


                      -LA GESTION DEL SISTEMA DE CONTROL, A UN SOLO CLIC CON EL CELULAR-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Feliz nuevo mes de noviembre a todos y todas. Vamos allá con nueva información para que realmente nos hagamos participes, de todo el basto y extenso entramado de “Manipulación en el que estamos inmersos”. Realmente maravilloso, y excepcional el hecho de pensar que nos controlan gracias nuestro propio dispositivo móvil. No sé si erais conscientes de ello, pero os aseguro que todo el mundo en mayúsculas, opera a través del móvil. Es el mejor invento de las elites de control, para reflejar un control excautivo en nuestras existencias y ni siquiera, ser realmente participes de esto. Os pondré claros ejemplos de control, que representan estas grandes Asociaciones junto con las Corporaciones Planetarias.


No tan solo se lucran de nuestra propia económica, sino que nos tiene lavados nuestros celebros para que consumamos sus productos, y encima nosotros como borregos los compramos. Os diré, que nos dirigimos hacia una era de Comunidades sin nada de lujos, y menos aún sistemas computarizados. Esta es la razón esencial de emprender de nuevo, esas agendas de mano en las cuales tengamos los teléfonos de esas personas más importantes en nuestras vidas, para poder acceder a ellas sin estos dispositivos. Dejarme que os pregunte: ¿Quién se sabe de memoria el móvil de su Madre?, Yo personalmente os aseguro que no, para que, si lo tengo insertado en la tarjeta del móvil junto, con imágenes y archivos de mi actual situación.


Esta es la razón, del sistema de control que ejercen estas preciosas máquinas virtuales, que todos y cada uno llevamos en el bolsillo las cuales emiten una vibración, lo cual no es de lo más positivo para nuestra salud. ¡¡Ahora bien, que más da si tengo todo en un solo clic!!!! Si fuéramos conscientes realmente de nuestras posibilidades, del potencial que reside en nuestro interior y de lo poco por no decir nada, que nos favorecen estas máquinas virtuales en nuestras vidas. Tan solo parémonos un momento, en observar los miles de aplicaciones que nos quitan a nosotros todo el protagonismo.


Estas se representan a través de nuestra proyección en 3-D, haciéndonos comprender que no tenemos que dedicar nuestro tiempo, en esas posibilidades ya que lo hacen las mismas maquinas por nosotros. Realmente no vamos hacia una era digital, ya estamos en ella. Tan solo mirar a vuestro alrededor, todo el mundo tocando esas aplicaciones las cuales les hacen prestar real atención, y alejarnos directamente de todo lo que es totalmente importante. Nada más nos demos cuenta, de que esto funciona de esta forma contemplamos en realidad, que nuestra vida está directamente computarizada y que no solo eso, sino que estas Corporaciones ejercen el control sobre nosotros, de todas las formas posibles.


Sabéis que me encanta el cine, y os diré una gran película que nos abre los ojos a lo que realmente, está sucediendo. A partir de aquí, tan solo puedo decir que cada uno ejerza propia realidad, y a través de esta se exponga a sí mismo a través de experimentar, realmente lo que es más importante en el momento de su evolución en el cual se encuentra. Esta es Snowden. Una lección del director Olive Stone para abrirnos realmente los ojos, a la realidad y al sistema de control que nos rodea y que actúa a través nuestro.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15