viernes, 10 de noviembre de 2017

ORIOL: A LA HORA DE PONERLO EN PRACTICA, EN LA MATERIA. 10 - 11 - 17





Oriol-101117-





                       -A LA HORA DE PONERLO EN PRÁCTICA, EN LA MATERIA-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





¿Cómo actúan las energías de la personalidad?, cuando estamos directamente inmersos en las experiencias, que conciernen a nuestras propias líneas de realidad. Lo más increíble de esto, es que estas mismas líneas las creamos nosotros mismos, al actuar fuera de esa impresión interna que nos hace, seguir realmente el camino adecuado de nuestras existencias. Referente a la pregunta inicial, la cual nos tendríamos que hacer así mismos,  para poder contemplar de qué forma sentimos en nuestras propias pieles,  la etapa de evolución en la que nos encontramos.

Conozco muchas personas que exponen una etapa de evolución, totalmente alejada de la versión más real de nuestras existencias. Todos podemos imaginar y hasta llegar a creer lo que mostramos, cuando en realidad tan solo es una versión de sí mismos que actúa, como una cristalización sin importancia. Cuando vivimos bajo una cristalización, tan solo nos mostramos de cara al exterior, lo que realmente creemos ser. Esto se suele dar en personas muy poco desarrolladas, de las primeras líneas uno y dos, de las cuales se les da una información y se la apropian de tal manera, que se creen realmente que son sus vidas.

También ha formado parte de la “falsa espiritualidad”, la que ha enriquecido a muchas personas de ilusiones multidimensionales,que a la hora de ponerlo en práctica en la materia, han quedado en eso. Para la personalidad no desarrollada, tan solo se visualizan cambios bajo la experiencia de una versión limitada, en la cual contemplamos como son indispensables, todas las energias a traves de personas, sucesos o experiencias las cuales representan esa versión de si mismos, que constituyen el abanico de cualidades que constituyen, nuestra propia evolución.

Esto nos muestra realmente, qué conocimiento tenemos de todo lo que nos rodea, de cómo lo usamos y de lo realmente engañados que hemos estado. A fin de cuentas, una profunda manifestación de control que ha sido utilizada en todas las vertientes 3-D, en función de esos egos de 4-D que nos han utilizado.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15