jueves, 9 de noviembre de 2017

ORIOL: LAS ESFERAS DE LA PERSONALIDAD, Y SU LOCALIZACIÓN EN NOSOTROS. 09 - 11 - 17




Oriol-091117-




         -LAS ESFERAS DE LA PERSONALIDAD, Y SU LOCALIZACIÓN EN NOSOTROS-







Oriol, Creador del blog despiert@15.



Os hable del desarrollo de las esferas, las cuales actúan directamente en nuestras existencias en lo que cite, como el juego de la multidimensionalidad. Mucha de la información que expondré de ahora en adelante, se representa directamente conectándonos con una parte más interna de sí mismos, que hemos de despertar en este tiempo de transición. Expuse un artículo anterior, de que os hablaba de la conexión con entidades de otros planos, y su representación en nosotros y nuestra vibración. Leer artículo anterior: Los juegos de la multidimensionalidad, y las entidades de otros planos y dimensiones.


Para prestar real atención a lo que os expongo, es importante conectarnos directamente con el compromiso consigo mismos, el cual nos abre realmente los registros internos que entran en resonancia, con los archivos velados por las Elites de Control. Como podéis ver, todo va unido en una misma dirección. La integración de quienes somos, y de lo que podemos llegar a realizar aquí. A muchos de vosotros os pueden reflejar una clara atención estas energías, las cuales os pertenecen y arrojan una clara visión del proceso, de desarrollo que se está activando ahora mismo en esta transición de 3-D a 4-D.


Mientras que a otros os vendrán de nuevo, aunque tendrán una función esencial en el desarrollo, de vuestras existencias de ahora en adelante. Todos estamos representados por estas esferas, tan solo que tienen diversas funciones directamente representadas, según nuestros propios grados de evolución. Así mismo nos vemos directamente vinculados, a experimentar y comprender nuestro propio ahora, del cual hemos de aprender realmente. Estas están en la parte central de nuestras cabezas, y actúan directamente influenciadas por las vibraciones que desprendemos cada uno. Leer artículo anterior: Las esferas de la personalidad, y la adaptación de estas de 3-D y d 4-D.




Estas tienen una profunda representación con el estado de polaridad, en el cual operamos de forma constante. Esta es la razón de poder subir a 4-D, al estar acompañados por personas que vibren en ella, y al alejarnos de estas volver a caer de nuevo en la 3-D, que es la que nos representa de forma habitual. Esta es la razón de exponeros, que muchas veces nuestra propia ilusión (bajo la personalidad, nos puede hacer creer) y experimentamos que esta ilusión se desvanece, con mucha rapidez. Aqui actúa nuestra propia personalidad, al hacernos caer en las experiencias de necesidad, en las cuales hacer sumergir esas esferas y anclarnos, a la 3-D.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15