martes, 7 de noviembre de 2017

ORIOL: LOS JUEGOS DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD, Y LAS ENTIDADES DE OTROS PLANOS Y DIMENSIONES. 07 - 11 - 17





Oriol-071117-


                                         -LOS JUEGOS DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD, Y LAS
                                               ENTIDADES DE OTROS PLANOS Y DIMENSIONES-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Seamos conscientes de las posibilidades, que nos representan a cada uno. Esto nos da la capacidad de ejercer, el poder que nos ha sido entregado y disfrutar de este en nuestro ahora. Esto es lo más importante, siempre que ejercemos el Poder del que os hablo tiene que ser, en el momento presente de nuestras existencias. De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en esa expresión de lo que he citado, como “los juegos de la multidimensionalidad”. Durante mucho de nuestro tiempo, muchas personas creyeron tener el firme convencimiento de estar, directamente anclados a una dimensión por encima, de la que nos encontramos muchos de nosotros.


Esto tan solo genero el alejarse realmente, de sus energías más materiales a la vez que les hizo participes de actuar, bajo lo que estas personas decían que era un “canal o entidad que les hablaba a través de ellos”. Durante una parte de mi existencia, he tenido la posibilidad de recibir información de otras dimensiones, de la misma forma que he aprendido el amplio y extenso trabajo interno, que un ser humano tiene que realizar para poder contactar, con entidades de una alta graduación. De la misma forma, que podemos conectar con entidades de bajo densidad, (que se hacen pasar por ángeles o tal vez por maestros) las cuales tienen muy aprendido el arte del disfraz, como estas están en los reinos astrales pueden leer nuestros registros con total claridad, y dejarnos sorprendidos de lo que llegan a percibir de cada uno.


La claridad de esto se representa, directamente en esa versión vibracional que desprendemos cada uno. A más sutil es nuestra propia vibración, más sutiles serán las entidades que lleguen a nosotros. A más densa es esta, más densas y juguetonas serán las entidades que actuarán a través nuestro. Como os dije, es necesario un amplio bagaje de trabajo interior y de comprensión de los múltiples planos, con sus diversos subniveles para poder exponer, información de alta frecuencia con la cual, cambiar las experiencias de las personas. Todos podemos conectar con lo que creamos, aun así, la realidad se verá reflejada una vez, la información que nos muestren se refleje directamente en nuestras existencias.


Aquí tienen una gran representación, las líneas de realidad de las que os he hablado las cuales, forman parte de hacernos participes de actuar de acuerdo con esa verdadera dimensión, o paradigma del que creemos recibir la información. Si estudiáramos las Leyes Divinas nos daríamos cuenta, de que existe la Ley de Correspondencia la cual trae a nuestras vidas, lo mismo que nosotros enviamos. De esta forma, tratemos de comprendernos antes a sí mismos, que ser capaces de comprender a nuestro alrededor. Os puedo asegurar que en os reinos más sutiles, estas entidades llevan mucho mucho de su tiempo, ejerciendo las practicas necesarias para engañarnos.


Tan solo deciros, que en la 3-D dentro de esa masa crítica la percepción es tan inferior, que cuando nos citan el nombre de un Ángel o Maestro caemos, en la más grandes ilusión de seguir nutriendo a nuestros Egos. Todo tiene una explicación, y para esto es necesario mucho trabajo personal y desarrollo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15