jueves, 9 de noviembre de 2017

ORIOL: LOS NUMEROS EXTERNOS, REFLEJADOS EN EL PRIMER PILAR. 09 - 11 - 17






Oriol-091117-



                               -LOS NUMEROS EXTERNOS, REFLEJADOS EN EL PRIMER PILAR-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ahora vamos a por los números secundarios en el primer pilar. Estos cambian de función a través de la polaridad que nos representa, a cada uno y de la cual hemos de prestar real atención, para poder realizar las lecturas con total claridad a la hora de exponer, todo lo aprendido. No podemos caer en la trampa, de nuestras personalidades que nos hacen creer que una persona está desarrollada, cuando realmente se reflejan en estos números secundarios, más bien elevados. De esta forma, expondré que los números secundarios tienen una fuerte representación, con todo lo exterior. Así mismo, todos los números secundarios en el primer pilar nos están mostrando, una clara comprensión de la parte más Material de sí mismos. Por el contrario, los números primarios de las personas con números secundarios tienen una gran responsabilidad con su alrededor, la cual tienen que comprender con anterioridad para llegar a ser capaces, de desarrollarla. Expondré aquí algunas muestras, para que os hagáis una clara idea de lo que os muestro:


El 10 de Personalidad, y el 6 de Karma: Aquí tenemos a una personalidad muy constante, aunque muy decidida a cumplir sus objetivos a toda costa. Así mismo, el 10 dirige todo lo que sucede a su alrededor sin mirar, de qué forma pueden hacerlo las personas que le rodean. Podríamos hablar de imponer sus ideas. Mientras que el 6 al ser inferior, tan solo refleja posibles dolores de cabeza, cuando no se cumplen las proyecciones que este había realizado.


El 7 de Personalidad, y el 9 de Karma: Podemos apreciar que la energía del Karma es más fuerte. Esto nos indica que esta actuara, haciéndole partícipe de comprender de qué forma, poder reflejar ese servicio (9) sin verse emocionalmente, implicado por ello. Puede representar, a una personalidad muy cerrada en sí misma, que le cuesta mostrar a los demás debido a que ese 7 es inferior al karma. Dependiendo del grado de evolución, puede reflejar problemas mentales.


El 8 de Personalidad, y el 8 de Karma: Aquí tenemos dos números repetidos, en el primer pilar interior. Como vemos, estos son los dos exteriores y secundarios. Como os dije en el artículo anterior sobre los números del primer pilar, el Karma actúa en negativo reflejando esa fuerza y necesidad de transformación constante, mientras el 8 de personalidad intenté comprender como actuar hacia el exterior, para no herir los sentimientos de su alrededor.


El 9 de Personalidad, y el 10 de Karma: Claro ejemplo de poder a nivel karmico. Aquí se nos muestra que el servicio a través de la personalidad siempre actúa, de acuerdo con su propio nivel de evolución. De esta forma, al actuar en la Materia experimentaremos como esta persona, ha desarrollado ciertos recursos con los que afrontar, sus debilidades y exponerlo hacia su alrededor. Ese 10 contempla la constante necesidad de mostrar, y con mostrar expongo la sensación de dirigir constante.


El 11 de Personalidad y el 7 de Karma: Tenemos en este pilar interno, a una persona con tendencias emocionales obsesivas. Podemos ver que actúa de forma totalmente alejada del mundo, debido a su inconformidad consigo misma. Al tener un 11 de personalidad refleja, una clara seguridad basada únicamente en su propio Ego. Las personas con un 11 en la personalidad actúan de acuerdo, a sus propios beneficios a la vez que gestionan que todo su alrededor, se represente a sus comodidades para su desarrollo y evolución.


Aquí tenéis algunas muestras de las cuales, podéis sacar conclusiones para experimentar una lectura completa, del Código de Energía. Recordad siempre, que tanto los números interiores del 1 al 5, como los exteriores del 6 al 11 constituyen versiones totalmente distintas, de su propia manifestación. En un próximo artículo, mostrare el primer pilar con energías de los dos, para que actuéis de acuerdo con su proyección. Para leer estos análisis, es necesario experimentar una clara sensación de seguridad en sí mismos, o como os dijo comprometeros con vosotros mismos. De no ser así, tan solo se realizan lecturas desde una proyección 3-D las cuales, son directamente limitadas y pueden generar decepción, y alejamiento de la parte interna de cada uno. Es necesaria la constante exposición a estas energías, una dedicación implacable además de una constante sensación de avanzar, que os nutra de energía cada nuevo análisis que realizáis.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15