jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL, Y LA INTEGRACION DE LA LINEAS DE REALIDAD. 16 - 11 - 17






Oriol-161117-


            -NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL, Y LA INTEGRACION DE LA LINEAS DE REALIDAD-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Referente al sistema de numerología transpersonal, voy a exponer información referente a como contemplar, las lecturas desde una visión más cercana a la realidad, en la que nos encontramos. La realidad se refleja en el presente, ya que esta es la función de realizar lecturas reales, de información totalmente personalizada para cada persona. Una vez nos adentramos en el momento actual, de la evolución dentro de cada análisis comprendemos realmente, los motivos o funciones que han generado que así sea. Siempre vienen reflejados por nuestros pasados, los cuales alteran indudablemente nuestros presentes.


Es de esta forma, que el adentrarnos de forma consciente en lo que sucede, en nuestras propias vidas nos hace participes de poder transformarlo. Por el contrario, el hecho de visualizar estas lecturas para dar información de lo que puede suceder (futuro) o de lo que ha sucedido (pasado), tan solo nos hace referencia a una visión de nuestros propios egos de la cual, tan solo nutriremos esa parte de nuestras personalidades que realmente, hemos de transformar. De esta forma, como sabéis algunas de las energías que, hasta el momento, reflejaban dichos análisis han cambiado para restablecer, un equilibrio en el cual procesar más directamente la información de 3-D, y realizar unos análisis más detallados en el presente.


Hemos de actuar de acuerdo, a la situación en la que nos encontramos ahora. Para leer el Alma de una persona, hemos de adentrarnos en el largo camino recorrido de esta, para que tengamos una visión más clara de la situación de la “personalidad”, la cual ejercerá el papel del Alma en este tiempo dando lugar, a que nos revela en la actualidad y centraros en sí mismos, dichas energías. De no ser así, tan solo caemos otra vez en esa versión de nuestra realidad, que nos hace correr por encima de nuestras personalidades.


Recordad siempre, que todo tiene que ser reflejado en las experiencias de los demás, dando lugar a que nosotros nos adaptemos a sus líneas de realidad. De no ser así, tan solo nos alejamos de estas personas a la vez que no actuamos de acuerdo, a su verdadero grado de evolución.  Estas líneas de realidad actúan directamente en cada uno de nosotros, abriéndonos los ojos a experimentar realmente el grado de evolución en el cual nos encontramos. Sea cual sea este, hemos de presenciar todas y cada una de las partes que lo representan, actuando de acuerdo con nuestro propio criterio y realización a través de dicha técnica.


De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en los mismos aspectos que nos alejan realmente, de contemplar la realidad de lo que nos está sucediendo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15