lunes, 13 de noviembre de 2017

ORIOL: PARA TRASCENDER A VIVIR A 4-D, PRIMERAMENTE HEMOS DE HABER CUMPLIDO... 13 - 11 - 17





Oriol-131114-

-PARA TRASCENDER A VIVIR A 4-D, PRIMERAMENTE HEMOS DE HABER CUMPLIDO...-

Oriol, Creador del blog despier@15.

Todo lo que sucede a nuestro alrededor, refleja el estado interior de cada uno. Es de esta forma, que a esas personas que su alrededor se les muestra directamente complicado, su interior realmente está profundamente caótico. Un ejemplo sencillo lo tenemos con los budistas, estos viven en templos y monasterios y su calma interior, refleja la profunda relajación de sus propias existencias. Ahora viene cuando vosotros preguntáis: ¿Viviendo en una ciudad, como quieres que mi vida sea tranquila? Leer artículo anterior: Realmente hemos estado sumergidos, en una era glacial de control que nos cristalizó.

Hermanos y hermanas, la tranquilidad la generamos nosotros mismos. No caigamos en la trampa, que es nuestro alrededor el que nos impide mirarnos hacia dentro. Para emprender este camino de trascender a vivir en 4-D, primeramente hemos de haber cumplido con todos los aspectos y energías, que nos representan de 3-D. ¿No podemos creer que pasando a una dimensión más elevada, dejamos tras de sí todo lo que arrastramos? Sería realmente perfecto, aunque nada probable si nos adentramos realmente a comprender, todo el vasto entramado que nos representa.

Siempre expongo sobre la Materia, que realmente es donde nos encontramos. Así que una versión sencilla de esto, se nos muestra justo en un peaje. Si No tenemos “cash", palabra de moda actualmente os aseguro que no cruzamos dicho peaje. Más claro el agua, sin desarrollo interno y compromiso con nosotros mismos, no hay forma de pasar de dimensión. Así que en primer lugar, empecemos por tranquilizar nuestro interior. Una vez este esta en armonía, experimentemos nuestro exterior y con este sintamos que no somos nadie, para cambiar nada. Maravilloso en nuestro tiempo, del cual aprendemos a gestionar fuera del ego.


Oriol, gracias por su lectura y difusión
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15