lunes, 13 de noviembre de 2017

ORIOL: ¿PREGUNTAS QUE NOS PODEMOS REALIZAR? EXTRACTO DEL NUEVO LIBRO DE NUMEROLOGIA. 13 - 11 - 17





Oriol-131117-



                                                    -¿PREGUNTAS QUE NOS PODEMOS REALIZAR?-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En la actualidad en la cual vivimos, todos y cada uno de nosotros nos vemos directamente representados por múltiples energías, que actúan a través nuestro haciéndonos participes de la transformación, que se está dando no tan solo en nuestras vidas, sino en todo lo que rodea a estas. Esto nos está mostrando, que vivimos dentro de un ciclo contante de posibilidades, que no podemos dejar pasar. (Si lo sentimos así, claro está) De esta forma, todos somos participes de coger el tren, o de esperarnos a que venga el siguiente y de esta forma, olvidarnos de tener que asumir nuestras responsabilidades, y tomarnos más a la liguera que realmente estamos aquí de paso, y no es necesario esforzarse tanto para recibir, lo que nos puede tocar a cada uno.


¿Es en ese momento, donde podemos adentrarnos en pensar que es lo que realmente nos toca vivir a cada uno? A lo largo de mi experiencia, una de las cosas más importantes que aprendí, es a no ser portador de noticias que tengas que elegir tú mismo, para tu propia evolución. Estas te serán mostradas a ti mismo, con la lectura y aprendizaje de este libro. Todos hemos venido a evolucionar, nos gustó o no, así es. Aun así, todos somos participes del libre albedrío para elegir, el tiempo que queremos representar en nuestras experiencias, o la forma a través de la cual vamos a vivir estas. (Esta información, la expondré cuando hable de los niveles y los estadios, en los que nos podemos encontrar cada uno).


Así mismo, me hago directamente participe de que la mejor forma de cambiar algo en nuestras vidas, es cuando realmente tomamos consciencia de ello, o sucede un capitulo en nuestras experiencias que directamente nos hace cambiar de rumbo, si o sí. Esto nos sucede a todos, así que olvidemos las palabras mala suerte. Estas no encajan en mi versión de la realidad. En muchas de mis consultas, suelen venir todo tipo de personas las cuales, se pueden sentir llamadas por la curiosidad, o más bien quieren saber de qué forma se representarán sus vidas, de ahora en adelante.


Lo más curioso de esto, es que todo lo que pase de ahora en adelante, es el resultado de todo lo que has estado haciendo, desde tu nacimiento, hasta día de hoy. (Esto sin adentrarnos, en otras existencias ya que esto no es habitual, de las personas que quieren saber su futuro). Como muy bien dice el refrán: La experiencia es un grado. Si señor, es bien cierto. A lo largo de estos años, he aprendido a representar a todas las personas dentro, de su propio estadio de evolución. ¿Qué quiero decir con esto?, muchas personas se creen tener un alto grado de evolución, cuando realmente tan solo miran a su alrededor, para mostrar lo poco que saben.


Esto es así de sencillo, y realmente habitual en las personas que nos movemos, trabajando de esto, ya que hemos estado arduamente trabajando sobre ello, y realmente tenemos una larga trayectoria que nos representa. Os daré un consejo, si buscáis un buen profesional buscar a esas personas que tengan una gran trayectoria, a sus espaldas. Esto es motivo suficiente de confianza, en la materia o herramienta que puedan desarrollar. He aprendido durante estos años, que no es lo mismo mostrar tu trabajo a través del conocimiento, el cual es limitado a través de esta dimensión de tiempo, que mostrar tu sabiduría la cual representa el esfuerzo y trabajo constante, para representarlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15