jueves, 2 de noviembre de 2017

ORIOL: QUERIDOS: DEJAR DE VIBRAR EN 3-D, Y PASAR DIRECTAMENTE A 4-D. 02 - 11 - 17





Oriol-021117-




                          -QUERIDOS: DEJAR DE VIBRAR EN 3-D, Y PASAR DIRECTAMENTE A 4-D-




http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Mis queridos hermanos y hermanas, ya no hay de que temer en el momento presente. Pensareis se dice muy pronto, pero no es tan sencillo cuando estas en esta realidad y llevas toda la vida, actuando de esta forma. Eso es, y con más razón os dijo que sois capaces de ello. De la misma forma, que termináis un libro, y no lo volvéis a coger así mismo podéis dejar de vibrar en 3-D, y no volver a sentir la necesidad de estar ahí. Una vez pasamos a 4-D, ya no hay nada que nos impida avanzar ya que avanzamos en soledad, hacia todo lo que nos representa a cada uno. Ahora bien, tener muy claro que todo lo que se refleje en el mundo de la Materia, tendrá cero importancias en vuestras existencias.


De no ser así, volveréis otra vez a esa 3-D en la que estabais. Tenemos que experimentar esto, como si de un juego se tratara. Es de esta forma que se hace todo mucho más sencillo, y tan solo hemos de ser partícipes a través del compromiso consigo mismos, de adoptar al jugar con más se acerque a nuestro propio grado de vibración. Ser partícipes de que al Universo no se le puede engañar, y de esta forma hemos de ser muy sinceros consigo mismos, de las decisiones que tomemos. Leer artículo anterior: Contemplar la dimensión de tiempo, en la que nos encontramos cada uno.


Os puedo decir que, para pasar de una dimensión a la otra, tenéis que haber contemplado la Transformación como esa virtud, que os abre realmente las puertas a todo lo que mejor, sabéis hacer. Así mismos, habéis adquirido el habito sagrado de no experimentar el cambio bajo la personalidad, y os adentráis directamente en la función de lo más puro de sí mismos, aquí en la Tierra. Contemplar, como nada absolutamente nada que os suceda en la 3-D, puede alterar vuestro propio sistema nervioso. De ser así, os aseguro que seguís en la 3-D y necesitareis más tiempo y dedicación a ello, para poderlo trascender.


Todo lo que rodea nuestras experiencias, en el presente tan solo es una proyección de 3-D de la que hemos de tomar plena consciencia de estar por encima, para no caer en esas energías de nuestros Egos las cuales aún, nos hacen creer que formamos parte de estas. Así mismo, esto no es una tarea fácil ya que hemos estado durante mucho tiempo, acogiendo estas energías en nuestras existencias y en la actualidad, hemos de ser capaces de despedirlas para sentirnos más bien sin ellas. Leer artículo anterior: La ejecución del sistema de control, a través de las palabras.


Todo dentro de esta dimensión llega a su fin, y más aún todo lo que no nos pertenece lo cual tan solo, representa que nos alejemos de quienes somos de veras y actuemos directamente, condicionados por una proyección que puede ser heredada y que tan solo ejerce en nuestras existencias, un anclaje directo a la 3-D. Caen los velos y estos os aseguro que a mí no me cogerán, ya que tengo total conocimiento de que tengo que hacer, y de qué forma actuar para estar por encima de ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15