viernes, 3 de noviembre de 2017

ORIOL: SALIENDO YA DEL GRAN CIRCO DE CONTROL, DE LA POLARIDAD NEGATIVA. 03 - 11 - 17





Oriol-031117-



                   -SALIENDO YA DEL GRAN CIRCO DE CONTROL, DE LA POLARIDAD NEGATIVA-





http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Dentro del gran circo de control, de la polaridad negativa se nos muestran varias posibilidades, de ejercer una experiencia de 3-D en la cual, no vernos directamente representados por estas energías. Aun así, tan solo hemos de abrir los ojos de veras y aceptar, que estando dentro de este circo por una parte o por otra nos tocara, achacar las reglas impuestas y jugar al juego que los de arriba nos manden. Así mismo, tan solo experimentemos desde fuera dentro de nuestra propia visión de “observadores”, que este gran circo se nos ha quedado pequeño y que para sí mismos, tenemos una clara visión de transformación la cual se refleja en nosotros, a medida que avanzamos en ese trascender, a 4-D.


En ningún momento expongo, que no se nos manipule en esta dimensión más elevada, aunque confirmo que no será de la misma forma que lo hacen ahora en la 3-D. Tan solo hemos de prestar atención a que, los que están en la zona superior ejercen control con los que están por debajo de ellos. Recordáis, que os hable de que la cúspide de la pirámide se zarandea, pues así es y esto es debido al cambio vibracional de muchas personas, que al igual que nosotros que estamos leyendo este blog, nos hemos comprometido consigo mismos, (No con ningún Maestro o Gurú que nos haga creer) sino que consigo mismos, y esto tiene un poder totalmente interno, que nos ayuda a gestionar y a determinar lo que realmente es real o en lo que si podemos creer.


En esta zona de confort de la 3-D en la que estas entidades ejercían control, (en el gran circo de la polaridad negativa 3-D) están experimentando como una pequeña parte de esta, está siendo consciente de transformar su polaridad y adentrarse, en esa parte interna de sí mismos. Cuando esto sucede, estas elites de control pierden todo su sistema de gestión, ya que al salir vibracional mente de esa estructura que estos habían creado, no son capaces de acceder hasta el momento a procesar para que sigamos, bajo su control. De esta forma, experimentamos un tiempo de libertar y de sabia elección personal, la cual nos refleja lo que os he estado citando, en los anteriores artículos. Leer artículo anterior: ¡¡¡Queridos seamos participes, de generar ese cambio!!


La información que había sido ocultada se empieza a revelar, y con esta la proyección de actuar desde lo mejor de sí mismos, para adentrarnos realmente en ser conscientes de dirigir cada uno, nuestras propias vidas. para empezar, cuando estamos trascendiendo de la 3-D a la 4-D, caen a pedazos todas esas creencias sobre nuestras propias realidades, basadas en el físico y los aspectos materiales. En la 4-D nuestro cuerpo al que le podíamos dar tanta importancia en 3-D, (no ha sido mi caso, durante el transcurso de esta encarnación) deja de tenerla debido a que nuestra nueva vibración, se adentra más en la parte interna de sí mismos. Leer artículo anterior: Queridos dejar de vibrar en 3-D, y pasar directamente a 4-D.


Esta nos hace contemplar, como el trabajo arduo y constante en nuestras verdaderas prioridades, nos entregan de forma constante todo ese poder que nos fue alejado, y que de nuevo regresa a nuestras existencias para ayudarnos a contemplar, nuestras verdaderas existencias en la Tierra. He citado muchas veces, y lo seguiré haciendo para las personas que entran de nuevo al blog, que vivimos actualmente en la Era de Acuario y que esta, nos abre los ojos realmente a experimentar el mostrar información y compartirla, para que todo el planeta se pueda beneficiar de ella. Es el momento de emprender una nueva versión de la realidad, en la que nos han hecho creer que no éramos más que piezas de un gran puzle.


Ahora las energías de todas esas personas que vibran en resonancia se alinean para mostrar realmente la sensación de actuar, en unidad y procesar que la verdad sea expuesta a los 4 vientos. Estamos viviendo un tiempo de transformación, y tal vez seremos los que abriremos este tiempo, pero lo que siguen detrás nuestro ampliaran a que este se refleje de ahora en adelante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15