jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: TIEMPO DE FINALIZACION DEL 2017, DIRECTAMENTE EL DE ILUMINAR NUESTROS TEMPLOS INTERNOS. 16 - 11 - 17





Oriol-161117-



-TIEMPO DE FINALIZACION DEL 2017, DIRECTAMENTE
EL DE ILUMINAR NUESTROS TEMPLOS INTERNOS-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hermanos y hermanas, la situación que precede nuestra evolución está siendo directamente representada, por agrupaciones o entidades en número mayor que nosotros. Vamos a ser realmente participes y actuar elevando nuestras existencias, por encima de toda distracción o ilusión que nos quieran hacer creer, la cual tan solo actuara directamente alejándonos de nuestro poder interno y de nuestra sabiduría sagrada. Os seré muy franco, a la hora de mostraros que el trabajo que realizar ahora, en este tiempo de finalización del 2017 es directamente el de iluminar, nuestros templos internos.


Estos actúan fuera de toda realidad o expresión, que no favorezca las energías del Espíritu. Esta es la razón principal, de abrirnos los ojos internos y ser partícipes del desarrollo de nuestras existencias, en la secuencia de posibilidades que actúan en nuestra evolución. Es el momento de activar a nivel interno, al Maestro que llevamos dentro y que siempre de forma constante y eterna, nos ha hecho participes de todas esas decisiones o elecciones, que nos han llevado por el buen camino. De esta forma, se terminó no saber elegir o equivocarnos a la hora de trazar una dirección. Leer artículo anterior: Toda transición representa, una profunda integración de los reinos internos.


Por el contrario, sea cual sea la dirección o elección trazada esta es la más necesaria, en estos momentos de transformación. No esperemos nada de nadie, y menos aún contemplemos la posibilidad de avanzar fuera de las líneas, en las que hemos estado hasta el momento caminando. Por el contrario, reforcemos esas líneas y sintamos en realidad que nuestro desarrollo, es interno y totalmente intransferible lo cual nos hará participes, de contemplar siempre la mejor dirección a seguir. Nos harán creer a la vez que expondrán soluciones a nuestras debilidades.


La 3-D se refleja como una constante de posibilidades, en la cual salen por arte de magia muchos ases de las mangas. Realmente hemos de estar por encima de esto, y contemplar en realidad que nuestro verdadero camino, es el que nosotros trazamos asumiendo como si de un guerrero de se tratara, la verdadera dirección a seguir. Esto nos hace participes a todos y cada uno de nosotros, de adentrarnos hacia el interior y contemplar dentro de la quietud de nuestros templos que nos representan, la verdadera impresión que estos generan en nuestras existencias. Leer artículo anterior: La realidad 3-D, los arquetipos y la manipulación mental.


La citada iluminación de la que siempre nos han hablado, se representa en nuestras existencias cuando realmente sentimos, que la propia luz que emites hacia el exterior la generamos nosotros mismos, al haber conectado directamente con el Maestro Interno que todos llevamos dentro. Se nos ha hecho participes de muchos de los sistemas que habían generado las ordenes de poder planetario, de los cuales tan solo podremos contemplar la expresión de nuestras existencias, al haber salido de estos y sentirnos realmente victoriosos de ello.


Todas las partes que representan nuestra evolución han sido reflejadas como posibilidades que teníamos que experimentar, todas y cada una de estas bajo la lucha y de la soledad, de vernos totalmente aislados de nuestro exterior. Durante décadas, esto podría haber frenado nuestra evolución o el compromiso consigo mismos. En la actualidad, hemos aprendido mucho sobre estar directamente inmersos, en una constante sensación de aislamiento del exterior y esto nos ha hecho conscientes, de avanzar con firmeza y dirección.


Es tiempo de avanzar en sí mismos, de no caer en las trampas de nuestro exterior, y de vernos totalmente capacitados para actuar, de acuerdo con nuestros sentimientos y emociones más internos. Es un honor para mí, entregaros esta información de la que soy totalmente participe, que generara en vuestras existencias un gran cambio vibracional. Él ahora es uno, y uno es todo en su manifestación.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15