sábado, 11 de noviembre de 2017

ORIOL: ¿TU LO HAS VIVIDO? NO, PUES PONTE EN LA COLA QUE TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER. 11 - 11 - 17





Oriol-111117-



-¿TU LOS HAS VIVIDO? NO, PUES PONTE EN LA COLA
QUE TE QUEDA MUCHO QUE APRENDER-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Vamos a ver, que no se sientan los Egos dolidos ya que cuando se expone información de “impacto”, se manifiestan los Egos que realmente me sorprende. Aun así, la verdad nos hará libres y cada uno tiene su verdad. De esta forma, cuando una persona contempla las múltiples funciones, que representan nuestra evolución, (no como muchas personas enseñan, bajo a proyección de 3-D mostrando información a través de libros o ensayos de otras personas) lo cual, en este momento para mí, está más que obsoleto. En la actualidad, os he citado que estamos en la Era de Acuario la Era de la Manifestación.


Pero de la manifestación de uno mismo, el despertar del Maestro Interno. Es de esta forma, que se refleja lo que realmente se tiene que exponer, y de esta forma se generan energías de alta vibración electromagnética. Todos los niveles forman parte del gran plan, ¿pero si no vibramos en los niveles inferiores porque razón, tenemos que seguir actuando y creyendo en ellos? Vivimos un momento de gran transformación, y esta tiene que ser generada desde esas emociones internas, que nos muestran lo que realmente sentimos a nivel interno.


Durante mucho tiempo, he estado trabajando con personas que se creían tan desarrolladas, que de tal desarrollo se han quedado directamente en la parra. Para comprender, hay que estudiar y para estudiar hay que buscar y rebuscar información en la cual, experimentar y realmente compartir lo que uno siente. No lo que le dicen que tiene que sentir. Hermanos y hermanas, se acabó estar rodeados de esas personas que nos dicen, “a mí me dijeron que Yo era tal” o “mi anterior encarnación, Yo era un Maestro Ascendido”, y piensas por dentro, y que haces en esta encarnación si no podemos ir hacia atrás, podemos quedarnos parados, pero no ir hacia atrás.


Siento que tengo que exponer, que la verdad está en el interior de cada uno, y la única forma de adentrarnos en ella es comprometernos con nosotros mismos, y dejar de flipar tanto con las estrellas y estrellarnos directamente en la Materia. Estamos aquí con una función, avanzar y comprender. Resulta que muchas personas, que creen tener tal nivel de desarrollo, una vez están en la materia se mueren de miedo porque no llegan a fin de mes. Donde está el nivel de evolución, en dimensiones muy elevadas ya que estamos aquí en la Tierra.


Para hacernos participes de algo, en primer lugar, lo hemos de experimentar. No me vale que digáis a mí me lo dijeron, ¿pero tú lo has vivido? No, pues ponte en la cola que te queda mucho que aprender. A todas esas personas que han estado años y años, buscando en la 3-D como salir de ella, tan solo les dijo que no han encontrado la salida porque esta, estaba en su Corazón no fuera de ellos intentando apilar información y cursos, que hoy no es más que eso, energía obsoleta para los filtros de la actualidad.


Dejémonos de karmas y de destinos, y avancemos en comprender nuestro día a día. Lo importante es sentir la vibración ahora, no estar pensando en lo que pasara o en lo que tenemos que hacer para que no nos pase. Es nuestra propia decisión, y es nuestro propio camino, pero para contemplar la verdad es necesario, experimentar con mucha claridad y adentrarte en muchas posibilidades las cuales, tan solo tú mismo serás capaz de descubrir el camino original.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15