sábado, 4 de noviembre de 2017

ORIOL: UNA APROXIMACIÓN A PODER TRABAJAR, CON LAS LINEAS DE REALIDAD. 04 - 11 - 17




Oriol-041117-


-UNA APROXIMACIÓN A PODER TRABAJAR, CON LAS LÍNEAS DE REALIDAD-

Oriol, Creador del blog despiert@15.





Hoy vengo a mostraros información realmente importante, para reflejar ese sistema de evolución en el que nos encontramos. De esta forma, que cada uno se lo ajuste a su propio grado de evolución, haciendonos realmente participes de avanzar directamente una vez aplicais en vuestras existencias, la información que se os entrega. Esta es totalmente referente al presente en el cual nos encontramos. Así mismo disfrutamos de esta, al experimentar los efectos de esta misma justo en el momento, de experimentarla en nuestras existencias.

Hemos de ser conscientes, de que todos vivimos directamente inmersos en esas líneas de realidad que nosotros mismos, podemos crear y creamos, al no prestarle atención a los grados de evolución en los que nos encontramos, cada uno. Mientras tanto actuamos bajo un mecanismo de nuestra personalidad, que lo único que refleja en nuestras existencias es ese repetir una y otra vez esas energías en las que, obtenemos seguridad y confianza bajo su control. Asi mismo me propongo haceros una aproximación a estas líneas de las cuales, seréis conscientes de poder transformar una vez experimenteis el compromiso consigo mismos, al haber trascendido esa realidad lineal en la que estamos “abducidos”.

En este juego interviene directamente la función que ejercen nuestras propias personalidades, directamente sumergidas a su versión de desarrollo a través de la personalidad. Hemos de adentrarnos en el compromiso consigo mismos, el cual nos demuestra realmente que toda decisión que tomemos tan solo nos afecta a sí mismos, ya que de esta forma proyectamos realmente nuestro poder interno, y nos alejamos de todo energía o expresión que tenga que ver con el exterior. Cuando vivimos creando líneas de realidad para nuestro exterior, estamos directamente generando procesos de extensión karmicos, al formar parte directa del vínculo 3-D del mundo Material.

De esta forma experimentamos realmente, que vivimos vinculados a nuestros propios Egos los cuales se alimentan de nuestros errores y de nuestras inseguridades. La separación o mejor forma de comprender, la función de las líneas de realidad bajo el paradigma 3-D es siendo participes, de que energías desprendemos al ejercer sus funciones. Para una versión mejorada de sí mismos, (ejerciendo de forma constante bajo nuestro propio compromiso personal) sentiremos que las líneas no las generamos nosotros, sino que son generadas por nuestro exterior, para gozar de estar y disfrutar en cada momento, de las energías que nos pertenecen. De forma contraria, y sumergidos en las experiencias de 3-D actuaremos en esa constante necesidad de nuestras experiencias, de seguir favoreciendo a nuestro alrededor, o de ejercer esas proyecciones para beneficiarnos a sí mismos.

Para percibir con claridad es necesario disponer, de una verdadera visión interna que nos haga partícipes de iluminar todo lo externo, que nos puede hacer caer en la inseguridad bajo esos matices de la personalidad. De esta forma reinamos en nuestra evolución, y nos hacemos totalmente partícipes de actuar fuera de toda proyección inferior la cual tan solo expresa inseguridad y auto gestión, para alejarnos de quienes somos en realidad.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15