lunes, 13 de noviembre de 2017

ORIOL: YA TRASCENDIDA LA LINEA DEL ECUADOR DEL 11-11-10. 13 - 11 - 17






Oriol-131117-



                                     -YA TRASCENDIDA LA LINEA DEL ECUADOR DEL 11-11-10-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya hemos trascendido la línea del ecuador del 11-11-10, para todos y cada uno de nosotros. Es en este momento donde las energías que nos representan a cada uno, (dependiendo siempre del grado de evolución en cuestión) marcaran las líneas de realidad que actuaran a partir de estos momentos, y ejercerán la verdadera dirección a seguir de ahora en adelante. Como sabréis todos seguimos un gran plan, y este se lleva a cabo directamente a medida que nos comprometemos, y actuamos a través de la expresión de lo que realmente, sentimos a nivel interno. Leer artículo anterior: Hermanos y hermanas, somos participes de un plan directamente orquestado.


Para hacernos una visión más global de todo este basto entramado, que no es poco y realmente extenso una vez comprendemos, todas las partes que los representan seremos participes de la inmensidad de posibilidades, que actúan a través de cada uno de nosotros siempre y cuando, nuestra polaridad o esfera de proyección de la personalidad, este directamente alineada en la parte positiva de nuestra evolución. Construir sobre una base firme, nos da la seguridad de actuar de acuerdo con nuestro propio desarrollo. El actuar bajo una ilusión o realidad ficticia, tan solo nos genera una mera posibilidad que generara que el tiempo empleado en ella, deje de tener poder y caiga toda la estructura generada a pedazos.


De ser así hermanos y hermanas, hemos de contemplar como avanzamos dentro del prisma de nuestra propia visión personal, para no caer en esas ilusiones o cristalizaciones de las que os hable, la cuales siempre tienen apunto las herramientas para alejarnos, de lo más interno y verdadero de sí mismos. Los templos internos, siguen actuando a través nuestro dentro de las vibraciones más elevadas que nos representan. Estas se reflejan en esos instantes de pureza del Corazón, o en las determinaciones en lo más sagrado de sí mismos las cuales, realmente generan impacto a nuestro alrededor. Leer artículo anterior: Las esferas de la personalidad, y su localización en nosotros.


Vivimos un momento de transformación a nivel global, que mejor que generar impacto y que este, actué proporcionándonos las cualidades y probabilidades que nos merecemos, todos y cada uno de nosotros. Una de las energías más importantes en nuestro tiempo, y más después del portal del 11-11-10 es la que nos hace participes, de adentrarnos en lo más profundo de sí mismos, y encontrar todas y cada una de las versiones que nos representan, a que ejerzamos esa función en 3-D representando ese teatro de la realidad tridimensional. Todas y cada una de estas, son versiones de sí mismos que hemos aprendido o desarrollado, a través de otras experiencias vividas de las cuales hemos de prestar real atención, para no vernos alejados de nuestra verdadera realidad como humanos divinos.


Todo este gran sistema de posibilidades se termina cuando prestamos atención a los registros más internos, de nuestra evolución a través de los tiempos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15