sábado, 9 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿CONOCEIS SOBRE BIOTECNOLOGIA?, ARMAS BIOLOGICAS BINARIAS, GENES DE DISEÑO... 09 - 12 - 17





Oriol-091217-



     -¿CONOCEIS SOBRE BIOTECNOLOGIA?, ARMAS BIOLOGICAS BINARIAS, GENES DE DISEÑO…-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Me estoy informando sobre artículos de información actual, y os muestro sobre lo que leo. Existe tanto por lo que exponer, y me ofrezco para poder hacerlo.  Esto es realmente descabellado y sinceramente, no nos encontramos en un momento de poder decidir sino que mas bien, en un momento de achacar las posiciones a través de esas posiciones, que nos muestran el conocimiento de la información que recibimos, para avanzarnos en presenciar de que forma actúa, todo a nuestro alrededor. ¿Conocéis sobre Biotecnología? Realmente increíble, y directamente necesario adentrarnos en ello para reconocer, en estos momentos en los cuales escribo textualmente: Estos incluyen armas biológicas binarias, genes de diseño, terapia génica como arma, virus sigilosos, enfermedades de intercambio de huéspedes y enfermedades de diseño". Espectacular y totalmente cierto!!!!


Así que mis queridos hermanos y hermanas, seguiré exponiendo sobre esto, aunque realmente, tan solo somos cobayas de pruebas, para estas ordenes de control con las cuales ejercen, sus funciones de pruebas y de experimentos. Tan solo nos encontramos en un momento de gran reafirmación, en la cual hemos de ser participes de todo lo que sucede, ya que, sino no tan solo estamos inmersos en una gran mentira, sino en una profunda representación en la cual, si tan solo orden las ordenes superiores, una prueba biológica y ser participes de ella sin más. Ya se nos ha hecho participes de muchas de las experiencias “extraterrestres”, de las cuales hemos de aprender muchísimo y no alejarnos de estas. El gobierno decide por nosotros, y tan solo nos queda adentrarnos hacia dentro para, experimentar lo mejor de si mismos y adentrarnos en sentirnos en lo mas puro.


Existen entidades extraterrestres, las cuales realmente tienen un alto grado de evolución. Estas han estado siempre ayudándonos a comprender, y a desarrollar nuestras existencias. El único problema sobre esto, a sido estar directamente expuestos a estas elites de control, que no tan solo ejercen sus funciones manipulando nuestras existencias a través de la economía, y valores humanos en los que nos encontramos actualmente, sino que ejercen con nosotros lo que realmente desean, alejándonos de la verdad y no haciéndonos realmente participes de todo lo realmente existente, fuera de la atmosfera terrestre que nos corresponde y esta ahí, haciéndose eco de lo que realmente hacen con nosotros. estamos en un momento de gran representación a nivel personal, y de comprender que todo lo que sucede forma parte de un gran pastel, del cual nosotros tenemos la parte mas pequeña.


Hasta próximos artículos, tan solo haceros participes de ello y a la espera de mas información, de la cual os entregare de todas formas, a medida que llegue a mí.


Oriol, gracias por sus lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15