miércoles, 6 de diciembre de 2017

ORIOL: ABRACEMOS LAS TRANSFORMACIONES QUE SERAN ENTREGADAS, Y GOCEMOS DE ESTAS AHORA. 06 - 12 - 17






Oriol-061217-


-ABRACEMOS LAS TRANSFORMACIONES QUE NOS SERÁN ENTREGADAS, Y GOCEMOS DE ESTAS AHORA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


La constante sensación de vivir desinformados, tan solo nos ha hecho partícipes de no creer y con no creer, ha generado un no sentir un camino con el que realmente, sentirnos apoyados y en una constante version de claridad que nos haga, participes realmente de lo que podemos sentir a nivel interior. Es de esta forma, que nos hacemos más conscientes a medida que avanzamos, y vamos dejando tras de sí todas y cada una de esas impresiones, que ya quedan obsoletas en nuestras vidas, nuestro alrededor se acomoda a nosotros. Abracemos las transformaciones que nos serán entregadas, y gocemos de estas en el ahora.


Podemos sentir que se derrumba todo lo que nos rodea, o tal vez en un momento de claro cambio de dirección en nuestras vidas. Si es así digámoslo con naturalidad, y no nos sentimos perseguidos por una necesidad de seguir en lo viejo. Soy participe de que todo movimiento o transformación, genera miedos o inseguridad en nuestras existencias aun así, con estas nuevas energías que nos representan y una vez sintamos, este llamado del interior del que os hablo experimentareis esa sensación, de estar en el momento adecuado y presenciar la mejor decisión. Esta nos pertenece y nos es necesario.


Este fin de año no tan solo nos libera, sino que nos hace partícipes de la “sabia elección interior", la cual experimentamos cada uno una vez seamos conscientes, de las partes de si mismos que ya no nos corresponden. No estamos cayendo en una depresión, o estamos perdiendo la cabeza sino que, estamos siendo partícipes de adentrarnos en esa parte de cada uno, que está siendo alineada con lo que nos tiene que suceder, de ahora en adelante. Para hacernos una idea global os diré, que lo que no funcione en nuestras existencias o que se retrase, ya lo podemos dejar pasar ya que a día de hoy ya no pertenece.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15