viernes, 1 de diciembre de 2017

ORIOL: ALEJANDONOS DE EXPERIMENTAR, LA FUNCIÓN DE LOS 9 CENTROS O CHACRAS. 01 - 12 - 17




Oriol-011217-

Barcelona


-ALEJÁNDONOS DE EXPERIMENTAR, LA FUNCIÓN DE LOS 9 CENTROS O CHACRAS-


Oriol, Creador del blog despiert@15.




Muchas son las funciones que podemos experimentar, a través de las energías del Alma. Para alcanzar esa vibración en primer lugar hemos de actuar, de acuerdo a todas y cada una de las experiencias que constituyen a nuestra personalidad, en el ahora. Esta se representa dentro de las múltiples funciones que nos despiertan, a actuar de acuerdo a la materia. De no ser así, tan solo seguimos escapando una y otra vez de esa versión de sí mismos, totalmente necesaria en el presente donde nos encontramos.

Podría hablar del Alma, como la unificación de lo 9 chacras o centros de energía principales, para trascender esa etapa o ciclo de la materia en la que nos podemos encontrar. Los 7 centros que nos muestran todos los libros o enseñanzas, bajo el prisma de 3-D, o los 9 contemplando la totalidad de la materia que son necesarios, para poder trascenderla.

De esta forma, de la misma manera que nos han ocultado archivos secretos, la existencia de otras formas de vida fuera del planeta, también nos alejan realmente de experimentar la fusión de los 9 centros los cuales, directamente aumentan y nos proporcionan el Poder Original de los templos internos. Así mismo todo va enlazado y dentro de todo cableado existe una función original con la que trascender esta 3-D, en la que nos encontramos.

Así se van abriendo paso en nuestras existencias, las numerosas funciones que ejercen en nosotros tener todas y cada una, de las piezas que nos representan ya que de no ser así, estamos incompletos lo cual genera realmente alejarnos de lo que somos en realidad.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15