martes, 26 de diciembre de 2017

ORIOL: ¿ALGUNOS DE LOS CONTRATOS, QUE SE ABRIERON EN ESTA ENCARNACION? 26 - 12 - 17





Oriol-261217-


                  - ¿ALGUNOS DE LOS CONTRATOS, QUE SE ABRIERON EN ESTA ENCARNACION? -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hemos sido participes durante este año 2017, de muchas de las experiencias que formaban parte del ciclo de desarrollo, del próximo año en el cual estamos a punto de entrar. Nuestras existencias son cíclicas, y por mucho que creamos poder dejar algo atrás tan solo se representa, una espera dentro del tiempo en 3-D, para que esas mismas energías se vuelvan a representar a través nuestro, favoreciendo nuestra evolución y compromiso. Muchas personas ejercen una sensación, de actuar en sus existencias intentado terminar situaciones las cuales, tan solo se alejan por si mismas ejerciendo, una no comprensión de cómo solucionarlas.


Seamos nosotros mismos lo que comprendemos, que algunos de los contratos que se abrieron en esta encarnación, serán sellados en encarnaciones posteriores debido a que, las vibraciones que nos representan en dicha encarnación, no se reflejan directamente actualizadas para dar el siguiente paso. Estoy seguro de que, de la misma forma, que en esta existencia actual en la que nos encontramos somos capaces de cerrar ciclos, a través de propósitos familiares, laborales o de relaciones como los más comunes, también dejamos otros abiertos para próximas encarnaciones. ¿Podéis confirmarme alguno de los lectores, que han quedado sellados vuestros contratos para próximas encarnaciones?


Es importante que para leer esta información que os transmito, seáis capaces de ver mucho mas allá de lo que vuestros propios ojos, representan en dicha dimensión o paradigma. La muerte es una puerta de acceso, a firmar algunos de esos contratos que se llevaran a cabo en próximas existencias, de la misma forma que la vida es la aceptación de los contratos, que vamos a vivir en esta. Es realmente maravilloso adentrarnos en experimentar, como todas las energías que nos configuran a cada uno, tienen una función más que importante que cumplir en nuestras existencias. Es de esta forma, que encarnamos una y otra vez a través de seguir la cadena de ascensión, dentro de la cual todo actúa directamente favoreciendo nuestras trayectorias.


De esta forma, estamos acabando con las energías del ciclo de este año, aunque vibracional mente estas están directamente unidas a las próximas experiencias, que seguiremos viviendo para liberar y aceptar experiencias, que son totalmente necesarias para nuestra propia evolución y desarrollo. Así mismo, os muestro esta información para haceros participes, de los muchos acontecimientos que podremos vivir cada uno en cada nueva encarnación, y de los cuales será necesario adentrarnos en ser partícipes, de experimentarlos dentro de la comprensión y la aceptación, de lo que hemos vivido hasta hoy. La existencia real del Alma es la constante puesta en escena de nuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15