miércoles, 6 de diciembre de 2017

ORIOL: ALIMENTAR CADA CONDUCTO DEL CORAZON. 06 - 12 - 17




Oriol-061217-



        -ALIMENTAR CADA CONDUCTO DEL CORAZÓN-




Oriol, Creador del blog despiert@15.







Para expresar sabiduría hemos de haber sido capaces de trascender los tres primeros niveles que configuran, la impresión de nuestros propios Egos inferiores como seres humanos. Es a través de múltiples existencias que realmente vamos adoptando, todo ese conocimiento que se transforma en sabiduría una vez es expresado, desde el Alma. Así que vamos a contemplar de qué forma opera todo, siendo cada uno los receptores de dicha información en nuestras existencias. Esta es la razón de que realmente comprendamos como todo transcurre, a través de la Ley de Correspondencia que nos representa.

De esta forma avanzamos en esa constante resonancia que es generada, por nosotros mismos la cual se va abriendo paso a ser más integra, en cada nueva encarnación que vivimos. Como os estoy exponiendo en cada nuevo artículo, se refleja bajo la psique humana un gran laberinto de posibilidades que actúa directamente, abriéndonos los ojos a realmente contemplar que lo mismo que saciamos a nivel externo, lo experimentamos a nivel interno. Vivimos dentro de un cuerpo físico, representado por células que nos aportan la vida dentro de los flujos sanguíneos que ejercen la función, de nuestra constante sensación de alimentar cada conducto del Corazón, al bombear la misma sangre y podríamos decir polarizarla.

Expongo esta información para que nos demos cuenta de que, lo que sucede dentro de sí mismos también sucede fuera de nosotros. Por mucho que podamos creer ser fuertes y estar seguros de sí mismos, los flujos de energía que realmente nos representan nos harán partícipes de hasta dónde podemos llegar. Esta es la razón de seguir conformándose con lo que vivimos y no actuar bajo las ilusiones o acontecimientos futuros, los cuales tan solo impiden el flujo de quienes somos a la vez que representan el estar expuestos a bajar de vibración, y actuar directamente fuera del rango de banda que nos representa. He tenido la oportunidad en estas últimas semanas de darme cuenta realmente, de lo que era importante para mi a nivel interno.

Ya que de no ser así, seguiría actuando representado por mi propio ego y haciéndome caer una y otra vez, en la necesidad de buscar fuera lo que ya existe dentro. Cada uno hemos de ser lo suficientemente conscientes de actuar de acuerdo a nuestros propios flujos, los cuales nos harán directamente conscientes de quiénes somos realmente y de los caminos que hemos de seguir cada uno, a medida que estos se van abriendo dentro de nuestras posibilidades y cerrando directamente cuando algo que ya no vibra con nosotros, empieza a tomar otra dirección o se aleja realmente de sí mismos al poner excusas o alargar acontecimientos directamente infundidos, en el miedo y la inseguridad de actuar bajo la energía de la necesidad.





Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15