viernes, 29 de diciembre de 2017

ORIOL: BREVE ARTICULO DE UN CODIGO DE ENERGIA, A NIVEL PERSONAL. 29 - 12 - 17




Oriol-291217-



                             -BREVE ARTICULO DE UN CODIGO DE ENERGIA, A NIVEL PERSONAL-
                                                             


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



                                                                           9 E. Presente 


                                                                                                        Talento             Grupal
                                 +   Personalidad         4          +         5       =   9 Vida           
                                    -          Deuda          8                     6     Destino                  Familiar  


                                                                            5 E. Pasada 



Exceso Energías Secundarias  

Exceso de energías Masculinas, Parte familiar.

Energías Femeninas, parte grupal.

Evolucionas Internamente (Primer Pilar las alto) 

Numerología des armónica. Cada pilar, mira en una dirección lo cual no es favorable.

Deuda externa, con afectación interna (Comprender su función en tu vida)

Número más alto el 9 (Vida, le das una vital importancia a cómo te ve exterior)

Número más bajo el 4 (Personalidad, esa búsqueda constante de tu libertad)


 
 Es importante que te adentres en la lectura que t expongo, de forma liguera y sin experimentar una necesidad de entender todo lo que se muestra, de forma directa. En tu Código de Energía, es mas importante que no experimentes la sensación de comprender, o de asimilar las cosas de forma rápida ya que esa es una versión de tu personalidad, que tan solo ejerce que te alejes de experimentar con naturalidad, lo que es importante para ti. Otro aspecto relativo en tu lectura es el de ser participe de las experiencias que te representan a ti misma, de esta forma no tienes que ejercer una función hacia el exterior ya que, de ser así, tu propia energía genera una des armonía interior la cual te trae, dolores de cabeza de los que te puedes arrepentir en un tiempo cercano en tu existencia. De la misma forma, que los ciclos de la naturaleza representan las estaciones del año, así mismo tienes que experimentar tu propia existencia. 


Para empezar, te diré, que existe una profunda sensación de cambio que se representa a través de las energías del 5. Estas te están dando fuerza a comprender realmente, la situación en la que te encuentras. De todas formas, como puedes ver no es el numero mas alto de todos, y eso gestiona una fuerte representación a la hora de comprender, el sistema de actuación de tu lectura y este preciso instante. De esta forma, te diré que tu lectura no es una lectura normal, y que me dedicare mas abrir aspectos de ti para que puedas emprender, el ser capaz de desarrollarlos. Como ves en la Personalidad, se refleja el numero mas bajo el 4. Este nos muestra una constante necesidad, de reconocimiento que tienes que trabajar ya que te viene de otra vida, y que se puede reflejar en muchas de las experiencias que vives, las cuales tienen que ser expuestas de forma clara y sencilla, sin vivir sometida a la necesidad o la aprobación.  


Déjame que te exponga, que tienes que experimentar la función del 4 en su mayor esplendor. Las energías del 4 en tu caso reflejan una clara sensación de no alcanzar cuando en realidad, ya tienes en tu poder todo lo que necesitas. Siente que cada nuevo paso que das forma parte del dejar atrás todo lo experimentado hasta el momento, y que muchas de las experiencias que has vivido hasta hoy, han forjado tu identidad y te han hecho ser quien eres. Es muy importante, que sepas gestionar tu parte emocional y que comprendas que hacia donde te diriges actualmente, las emociones son tu peor enemigo ya que te hacen perder esa confianza que depositas, cuando te sientes en el presente. De un tiempo hacia acá, tu vibración ha cambiado de forma exponencial y esto se ve en el 5 del talento. Como esa vibración a cambiado en ti, tu no puedes seguir siendo quien eras y esto engloba tu versión emocional de ti misma. Fíjate que tienes un 9 de Energía Presente, y este te hace participe de cambiar tu realidad de forma constante, cuando en muchos casos y es importante que lo estudies, tu alrededor genera que cambie.
 

La E, Presente nos muestra una clara sensación de vivir en el presente y a través de esta, ejercer lo mejor de si mismos. Aun así, es importante que comprendamos la “polaridad en nuestras actitudes” ya que, de no ser así, tan solo caemos sumergidos en esos miedos que podemos arrastrar de vidas atrás. Es importante que comprendas que tu Alma, eligió experimentar esta encarnación en la que te encuentras y que esta, es el preludio de tu próxima existencia. Te diré que estas experimentando muchas de las funciones que forjaran tu próxima encarnación, y que a mayor sea tu seguridad en esta, más rápido vas a ir cumpliendo con los aspectos y actitudes que te representan. Como ves en la parte grupal se representan los números internos, 4 y 5 que representan tu crecimiento y desarrollo como persona en la Tierra. Esta es la razón, de que es necesidad del reconocimiento o de admiración de tu exterior tan solo, te aleja más de quién eres realmente.


En tu caso y viendo los números internos, te mostrare que la admiración y el reconocimiento de tu exterior, lo recibirás a través de las grandes proezas que representaras en ciclos venideros de tu evolución. Como sabes el 4 es la parte femenina, mientras que el 5 es la parte masculina. Esto te hace un especial hincapié, en que las relaciones de pareja no serán del todo claras, debido a que los números no se miran uno al otro lo cual refleja, una separación de emociones entre las dos partes que, por norma general, puede acabar en conflicto. Para tu información, es importante que te adentres en experimentar tus energías, desde esa versión más interna de sí misma. Cuando te dijo esa versión mas interna, me refiero a que contemples todas las partes de ti que no puedes reconocer, o que no te gustan y las hagas relucir como si de oro se tratara. Lo mas hermoso en un ser humano, es ser capaz de contemplar como todo lo que su vida representa, es la sencillez y la admiración hacia sí mismo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15