jueves, 28 de diciembre de 2017

ORIOL: BREVE ARTICULO DEL CODIGO DE ENERGIA, A NIVEL PERSONAL. 28 - 12 - 16





Oriol-281217-


                               -BREVE ARTICULO DEL CODIGO DE ENERGIA, A NIVEL PERSONAL-   



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15. 




                                                                               8 E. Presente

                                                                                              Talento                              Grupal                                                                         Personalidad       10        +          7         =      10 Vida                                                                                                       Deuda        10                    8    Destino                      Familiar

                                                                               9 E. Pasada 



Energías Secundarias 

Exceso de energías Femeninas

Exceso de energía del 10 (Ultima Encarnación)

Evolucionas Internamente (Primer Pilar las alto)

Deuda externa, con afectación interna

Numerología Armónica

Numero mas alto el 10 Número más bajo el 7


Empezamos a leer este Código de Energía, mostrándote una clara sensación de dejar cosas atrás, que en tu actualidad te tienen realmente ocupada, (tanto mental mente, como físicamente). Tienes una serie de energías, que te hablan de liberarte de muchas de las conductas que arrastras a nivel familiar. Te expondré de esto, más adelante. Es importante comprender de qué forma actúan estás en tu existencia, ya que como has podido leer al principio tienes exceso de estas. Aun así, todos los números que representan tu lectura son muy altos, y esto genera en ti una clara necesidad de avanzar que no te ayuda nada, a tener claridad de lo que realmente tienes que hacer.  



En el caso de personas con tus mismos números, es de vital importancia que os hagáis un estudio detallado de las energías, que podéis experimentar con mas naturalidad y de esta forma, avanzar en una línea recta con la que ayudar a los demás. Otro aspecto importante, es la gran empatía que representa tu capacidad mental en esta encarnación. Esta se refleja bajo un gran desarrollo, tan solo que limitada a miedos o inseguridades que arrastras de anteriores existencias. Las personas que repiten número como tú, se ciñen a seguir un plan que tan solo les aleja de avanzar y de ver cumplidos sus sueños de forma sencilla. Te entregare una serie de decretos, para que empieces a ver como tu Vida cambia y que este cambio, te haga totalmente consciente de lo que tienes que hacer.  



Tal vez tu trabajo este vinculado de forma directa con el exterior, (al tener todos los números secundarios) aun así, tu verdadero desarrollo es interior como as podido ver en el primer pilar que te e marcado. Esto os genera muchas veces, que no tengáis la fuerza o seguridad de poder avanzar lo que siempre os representa, el caer en dudas o inseguridades que podéis trascender una vez sois participes de estas. Como te cite esta es la última encarnación, que vivirás energías de tal graduación. Aun así, tienes que ser capaz de gestionarlas. Para hacerte una idea de lo que te vengo a decir, te mostraría que tienes que experimentar energías como la soledad, para ser consciente de tu trabajo. (Aquí te muestro la pregunta de tu relación de pareja) ya que os hacéis mas daño, que ayudaros.  



Las energías que te representan no son energías de estar sufriendo por los demás, sino que son energías de favorecer y ayudar a los demás. Cuando en personas como tú, se manifiesta el sufrimiento o el miedo hacia otro ser humano, tan solo caes en las energías más inferiores de ti misma. Esta es una de las razones, de que avances en soledad y seas capaz de conectar con ese gran Corazón, que existe en tu interior y que has venido a entregar a los demás. Seguramente desde tu infancia o adolescencia se despertó en ti, una clara sensación de buscar en las artes mágicas o espirituales. Esa sensación te esta mostrando, el gran potencial que tú tienes a nivel interno, que te hace de espejo al buscar respuestas a tu exterior. 



En tu caso, el desarrollo de la psicología transpersonal te ayudaría y mucho, en aprender y saber gestionar todo lo que rodea tu existencia. A medida que experimentes, que tienes mas claridad interna más fuerza tendrán tus palabras y tus acciones. En la actualidad estas trascendiendo una parte de tu personalidad, de la que tienes que ser muy cuidadosa para que no te araste y te impida, ser capaz de experimentar todo tu potencial. Puede ser que tengas que atravesar un periodo de indecisiones que te hagan perder, muchas de las cosas que hoy te dan seguridad. Para las personas como tu con energías del 10, se representan contratos con otros seres humanos que tienen que ser liberados, para favorecer su evolución.

Una de las energías que más bien te irían en la actualidad, para superar la situación en la que te encuentras, es la de liberarte de todo lo que te hace sentir mal. Es curioso todas las preguntas que me has hecho, ya que todas se muestran en el futuro del cual no existe nada, mas que tu crees estando bien. No podemos proyectar el futuro, sin estar en paz con nosotros mismos. Ya que si lo hacemos tan solo nos damos cuenta realmente, de que no salen las cosas como nosotros nos habíamos llegado a imaginar. Una de las características importantes en tu tiempo, es que seas capaz de experimentar que toda preocupación tan solo te aleja de quien eres en realidad. Tienes un 10 de deuda, y este te hace estar siempre preocupándote de lo que tiene que pasar. Cuando en realidad no pasara nunca nada, que tu no desees y lo sientas desde el Corazón. 

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15