martes, 5 de diciembre de 2017

ORIOL: COMO EXPERIMENTAR LA MAGIA, DE LA ENERGIA DEL 7, ARTICULO ACTUALIZADO 05 - 12 - 17




Oriol-051217-


                                       COMO EXPERIMENTAR LA MAGIA, DE LA ENERGIA DEL 7

http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Durante todos estos años, la energía del número 7 me ha representado un profundo trabajo de introspección y reconocimiento personal. Ha sido tan su envergadura, que a medida que más me adentraba en comprenderlo, más posibilidades se abrían ante mí para poder desarrollarlo. He tenido que adentrarme en comprender, que cada una de las energías tiene unas funciones totalmente necesarias, que hemos de aprender y que no ser así, nos perdemos de forma constante la Magia de la Vida, que se nos ha entregado como seres humanos. Para exponeros esta información, os dire que a cada uno de nosotros nos representa un numero en cuestión.



Y para los que repetimos numero, no nos cabe duda de que este es el que repetimos. Hemos de ser conscientes, de todo lo que expongo fuera de la numerología, al final del libro. Ya que a sido realmente lo que me ha abierto los ojos realmente, a comprender todo este basto entramado de posibilidades, que a dia de hoy soy consciente de reconocer en dicha numerología. Esta herramienta, nos da la capacidad de comprender hasta donde realmente estamos preparados. De esta forma, a mayor es tu preparación en esta mayor es tu caudal de energía, dentro del cual experimentar la verdadera función de todo el extenso manantial de posibilidades, que opera bajo la Numerologia.



Desde tiempos ancestrales, se han utilizado varias técnicas entre estas la Numerologia, la cual nos da acceso directo, al amplio conocimiento del Universo que nos representa a todos y cada uno de nosotros. Podemos adentrarnos en la Astrologia, la cual para mi es muy importante y tiene unos fundamientos muy directos, con las energias que actúan a través nuestro. Entre otras técnicas, las cuales os hago participes de que las experimenteis todos y cada uno por si mismos. Como os decía, es importante que comrpendamos a través de los números, que funciones tienen estos en nuestras vidas. Podemos mirarlos desde la vertiente mas personal, sin necesidad de adentarnos en lo mas interno y dejando pasar por alto, cuestiones importantes de si mismos.



En otro nivel distinto a este, podemos adentrarnos en esa versión de la Personalidad en la cual, se representa todo lo caminado hasta dia de hoy, y de que forma seguir caminando para nuestra evolución en el presente. O por otro lado, podemos mirarlo desde la vertiente mas Espiritual, en la cual se reflejan las energias no tan solo de nuestras exitencias anteriores, sino de nuestras existencias futuras. Los niveles los elegimos cada uno de nosotros, y tan solo hemos de ser conscientes, de lo que queremos para tomar la decisión de lo que sea mejor, para cada uno. Para acceder a estos tres niveles, hay que tomar consciencia de las 7 siguientes representaciones, que son necesarias para nuestra propia evolución y desarrollo.



1.      Todos vivimos dentro de un cuerpo físico, que es un vehiculo para nuestra evolución.



2.      A medida que comprendemos que este vehiculo esta compuesto, por tres partes totalmente necesarias, nos adetramos en el verdadero conocimiento de estas:



·         Personalidad a través del Ego Inferior

·         Alma a través del Ego Superior

·         Espiritu a través de la Unidad con el Creador



3.      Todas las partes son necesarias, y se complementan entre si. De no ser de esta forma, inflinguimos las leyes divinas que nos representan a cada uno. No existe un mejor que otro, tan solo se reflejan distintas vibraciones en cada uno.



4.      Todo evoluciona a través del nivel vibracional que le representa. No existe mejor forma de comprender nuestras existencias, que a través de adentrarnos realmente, con las vibraciones que nos representan a cada uno.



5.      Esta es la razón, de la Ley de Atraccion la cual atrae a nuestras vidas, todo lo que realmente nos representa, según el nivel de evolución en el que nos encontramos. A mayor es nuestra vibración, mas sutil es nuestro propio grado de evolución.



6.      Los niveles de evolución bajo la forma humana, se representan de la siguiente forma. De mayor densidad desde los planos inferiores, a los niveles mas sutiles de menor densidad, y de frecuencias mas elevadas. Estos se representan a través del estudio de los diversos niveles, de la evolución de la consciencia humana.



7.      Nos representa 7 Leyes divinas, que nos ayudan a avanzar y a tomar plena consciencia, de cual es nuestro nivel de evolución en todo momento. Estas son las 7 Leyes_



·         Ley del Mentalismo

·         Ley de Correspondencia

·         Ley de Vibración

·         Ley de Polaridad

·         Ley del Ritmo

·         Ley de la Causa y Efecto

·         Ley de Generación.



Estas son las 7 claves mas importantes, para comprender las partes de nuestra propia evolucion. Mejor dicho, os dire que son los 7 pilares que Yo mismo he representado, para mi propia evolución y desarrollo en la Numerologia. La Numerologia en si, se quedaba corta, para darme información que interiormente precisaba, y que a dia de hoy me abrió los ojos del Corazon, a experimentar lo mejor de mi mismos y mostrarlo a los demás.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15