martes, 12 de diciembre de 2017

ORIOL: COMO NO, HOY CITA EN MONTSERRAR A RECIBIR INFORMACION. 12 - 12 - 17





Oriol-121217-


                                 -COMO NO, HOY CITA EN MONTSERRAT A RECIBIR INFORMACION-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Realmente las energías que nos representan a cada uno de nosotros están actuando de acuerdo con un grado de evolución directamente representado, por el estado vibracional que emitimos cada uno. Hoy fue la cita representada como siempre, ya que llevamos a cabo cada mes en las cifras que se repiten, en este caso 12 – 12 y como no en Montserrat. Un día especial con lugar extraordinario en el cual, compartir toda esa información que teníamos que recibir cada uno, en este final de año. Una de las informaciones que se ha representado para todos, ha sido la de no tomar decisiones de ninguna clase hasta entrado el siguiente año. Entre tanto se nos ha dado mucha información, de la situación de nuestras personalidades y de como avanzar en esa dirección, en la cual cada uno a nivel particular se ha entregado.


Estas citas nos hacen referencias a sentir información, de cada uno de los asistentes en niveles mucho mas elevados, donde de forma directa se representan nuestras Almas, al mostrarnos realmente la situación en la que nos encontramos, y de que forma ser capaces de avanzar priorizando que somos nosotros mismos, los creadores de nuestras propias existencias. Así mismo, todos hemos heredado tantos aspectos positivos los cuales, se alinean con nosotros cuando nos adentramos en los templos interior, de lo que se habló ampliamente además de los aspectos negativos de si mismos, de los cuales también se nos hizo conscientes de ser capaces de reconocer. Estos los reconocemos, una vez nos adentramos en procesar que esas energías nos pertenecen, y que tan solo nosotros mismos podemos cambiarlas se manifiestan en nuestras vidas, y tomamos consciencia de ellas.


Realmente un día para no olvidar, del que se manifestara mucha información la cual compartiré a medida que me vaya llegando de nuevo. Otro aspecto que me sorprendió y que quiero compartir con todos vosotros, fue esa claridad con la cual se nos hizo participes que, desde el Alma, dejamos de valorar nuestras actitudes y lo que hacemos, y pasamos a experimentar que nuestras funciones, se representan de cara al exterior los cuales reconocen por nosotros, la gran función que estamos ejerciendo. De esta forma, se nos ha puesto en tela de juicio que cada uno de los asistentes, estábamos en el camino que era adecuado en este momento. Que avanzáramos a nivel interno y que fuéramos capaces de experimentar, energías que nos pertenecen en este tiempo, tales como la claridad interna, la seguridad constante y la disciplina sagrada.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15