domingo, 10 de diciembre de 2017

ORIOL: COMO UTILIZAN LAS ELITES, NUESTRAS EMPATIAS PARA CONECTAR CON OTRAS DIMENSIONES O REALIDAD. 10 - 12 - 14





Oriol-101217-


-COMO UTILIZAN LAS ELITES, NUESTRAS EMPATIAS PARA CONECTAR
CON OTRAS DIMENSIONES O REALIDADES-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Es importante que tomemos plena consciencia, de la situación que representa nuestras existencias en el presente, a través de experimentar una gran claridad, la cual realmente nos muestre que estamos familiarizados, con todo lo que nos sucede ya que lo vivimos con total claridad, ya que en realidad esta forma parte de la materia de la cual, hemos de aprender realmente a desarrollarnos. Se nos ha estado enseñando a vivir, directamente inmersos en la espiritualidad, cuando esta tan solo ha ejercido un alejarnos realmente de experimentar, esa función más avanzada de la realidad material, en la que nos encontramos.


Estamos atravesando un momento de grandes cambios, a nivel planetario no tan solo de las instituciones que nos representan, sino de los sistemas que rigen toda la estructura de poder y con este, las constantes noticias que llegan a nosotros, (por los canales privados) y que representan esa función de la materia, en la que hemos estado y estamos aún en nuestros días, totalmente engañados. Sin ir más lejos, la estructura de las elites basadas en la enseñanza y la educación, en la cual estas instituciones tales como la CIA también controlan, a los profesores a través de la Elite Global. Leer articulo anterior: Aprender a gestionar el cumulo de información, que recibimos a diario.


Sin ir más lejos, se nos esta utilizando no tan solo a nosotros, sino a nuestros talentos y habilidades para sus usos personales los cuales, ya expuse en anteriores artículos con personalidades con gran coeficiente mental, y una gran empatía a nivel psíquico para conectar con otras realidades, o dimensiones como queráis llamarlas para adquirir y experimentar aquí en el planeta, los llamados archivos secretos o expediente ocultos que desde tiempos ancestrales, se están barajando en las altas instituciones para alejarnos de la verdad.  Existen muchos puntos oscuros, o no revelados de los cuales obtendremos información, que realmente nos abrirá los ojos a comprender el bajo nivel de evolución a nivel de la materia, que nos es necesario en este preciso instante. Leer anterior articulo: Voy a revelar información, que será de gran interés.


Estamos en un lapso, o en un momento cíclico que nos ha dado la oportunidad de experimentar, lo que realmente sentimos internamente y salirnos de al estar siempre, bajos sus órdenes o poder. Esto termina en este tiempo, donde dejamos de estar controlados cuando realmente experimentamos, desde esa visión interna que nos abre los ojos a experimentar y enlazar, con diversos niveles de nuestra evolución de los cuales, hoy en día ya son reales siempre y cuando estemos en alineación.  Es de esta forma, que nos adentramos realmente en comprender el grado o nivel, en el cual nos encontramos y que realmente constituye, el sentirnos directamente anclados a esa realidad de la cual, sin prestar atención tan solo estamos totalmente perdidos.

Muchas de las personalidades que actúan a través de cada uno, directamente a través de los 5 estados de los que os hablé anteriormente, o bajo trastornos de conductas o herencias familiares de las que ya hablé, tan solo nos hacen participes realmente de la situación en la cual nos tenemos, que encontrar así mismos para contemplar y acceder, al siguiente paso a dar.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15