sábado, 2 de diciembre de 2017

ORIOL: COMPRENDER LA POLARIDAD Y MANTENER LA BALANZA. 02 - 12 - 17





Oriol-021217-


          -COMPRENDER LA POLARIDAD Y MANTENER LA BALANZA-


Oriol, Creador del blog despiert@15.



La misma vida no deja de sorprenderme. Y esto es una clara versión de la polaridad que actúa, contribuyendo a nuestro propio grado de evolución se manifieste de manera palpable. Nos han hecho creer, que hemos de priorizar entre una de las dos funciones, la polaridad negativa de sí mismos o la polaridad positiva de esta misma. Es de esta forma que nos tienen bajo control, dando por descontado que no seremos lo suficientemente capaces, de polarizar nuestras existencias.



Tan solo hemos de experimentar, hasta donde llega la comprensión de nuestras experiencias. Apliquemonos, que lo primero que hacemos una vez recibimos una información, es dudar y esta duda constituye a ese sistema de control mental, de polaridad negativa en el que hemos estado inmersos. Si fuéramos conscientes y experimentaramos, en una clara sensación de hacer lo que mejor nos representa a cada uno, siendo conscientes de las experiencias que nuestras decisiones traerán a nuestras vidas.



Es ahí que seríamos capaces de sentir, que todo es como tiene que ser y de esta forma emprenderiamos, esa sensación de empezar a estar fuera de la polaridad. Para esto nos hemos de adentrarnos en sí mismos, y experimentar todas las funciones de la materia, para saber siempre cómo actuar y representar lo mejor de sí mismos. De no ser así, las dos operan en negativo ya que no nos dejarán equilibrarnos, y realmente estaremos bajo la función de las órdenes de poder, dentro del “divide y vencerás”.



Está en nuestras manos dejar de alimentar a estas sedes de control, y emprender realmente ese transformar lo que rodea nuestras existencias, sin ni siquiera ejercer el movimiento de un dedo. Los mismos ciclos de la vida lo ejercerán, y nosotros seremos participes de ello. A disfrutar y sentir que así tiene que ser.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15