miércoles, 20 de diciembre de 2017

ORIOL:¿ DE QUE FORMA LLEVAIS A CABO, LO QUE OS EXPONGO? 21 - 12 - 17





Oriol-211217-


                      -¿DE QUÉ FORMA LLEVAIS A CABO, LO QUE OS EXPONGO?-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A finales de año, es un buen momento para hacer balance de lo acontecido en nuestras existencias. Muchos podemos creer que hemos tenido un año de lo más lineal, cuando en realidad esto no es así para ninguno. Lo realmente importante es darnos cuenta directamente, de todas y cada una de las experiencias que hemos vivido hasta el momento. Sin ir más lejos os puedo asegurar, que este año a sido un año de dejar ir cosas de nuestras existencias, y en relación a mi experiencia os puedo confirmar que asi fue. Dentro de las posibilidades que nos representan a cada uno, esto sucedió de una forma o de otra. Lo realmente importante es que sucedió, y que en muchas de las experiencias lo hemos olvidado por completo.


Ahora bien creo que realmente lo importante durante el año, no fue el dejar cosas atrás o alejarnos de estas, más bien el impacto que estas trajeron a nuestras existencias. ¿Preguntaros de qué forma habeis llevado a cabo lo que os expongo?. Un año se compone de 365 días, 12 meses y 4 estaciones que lo representan directamente vinculadas, a nuestra propia evolución y desarrollo. Así que podríamos adentrarnos en presenciar de que forma, vivimos el ciclo de la estación del invierno pasado, ya que este nos puede hablar de la situación del siguiente invierno, que vamos a vivir. O directamente nos podemos adentrar en los signos zodiacales, y darnos paso a comprender como fue nuestro tránsito por Virgo.


Vayamos al signo que queramos, que todo lo que quedo en el tiene que volver a ser vivido. ¿Cuantas personas se encuentran, que se les repiten experiencias una y otra vez, bajó el mismo signo zodiacal? Curioso pero totalmente cierto. Esto nos está hablando, de que existe una actitud o energías en nosotros, que en esa regencia está bloqueada y que cuando tomemos consciencia de ella, será transformada. En muchas ocasiones tomar conciencia de ella, simboliza implicar a otras personas en ello. Mientras tanto podemos ser participes de lo que nos sucede, y construir desde nuestro interior todas las funciones que estén en nuestras manos, para forjar esas desarmonías de las cuales sin lugar a dudas, recibiremos un gran aprendizaje.


El alejarnos de estas, o evitar vivirlas en nuestras existencias tan solo nos aleja de experimentar ese basto Unhiverso, en el que nos encontramos y del cual formamos parte. Una de las mayores experiencias que venimos a cumplir como humanos, es la de experimentar el mayor conocimiento en nuestras existencias. Y este no termina dentro del paradigma de 3-D sino, que se extiende por los múltiples planetas de nuestro sistema solar, sus energías en nosotros y las funciones o talentos que podemos desarrollar, una vez estas están en total equilibrio con quienes somos realmente. Esta es la funcion de este nuevo artículo, en el cual nos podemos adentrar y mucho en conocerse a sí mismos, y ver donde estamos limitados o bloqueados para poder trascenderlo.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15