lunes, 11 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡DEJEMOS DE SEGUIR ESA GRAN SECTA ESPIRITUAL 3-D, Y TOQUEMOS DE PIES EN EL SUELO!!!





Oriol-111217-


-¡¡¡DEJEMOS DE SEGUIR ESA GRAN SECTA ESPIRITUAL 3-D,
Y TOQUEMOS DE PIES EN EL SUELO!!!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Comprendemos a medida que experimentamos, y experimentamos a través de las múltiples partes de la personalidad, que se ponen de acuerdo con el Alma para favorecer, nuestra propia evolución. De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en las funciones del Ego el cual nos muestra, de que manera reflejar actitudes y comportamientos para actuar, de cara al exterior. Mientras tanto, nos vamos adentrando en comprender como operamos cada uno, mirándonos hacia el interior y dándonos cuenta realmente, que de todo lo que sucede a nuestro alrededor nosotros somos los culpables. 


El sentir que todo lo que sucede, viene originado de nuestro exterior tan solo nos aleja, de esa posición de la personalidad superior que estamos descubriendo, a medida que avanzamos hacia contemplar nuestro propio Yo y ser, participes de este. No es necesario representar aspectos de si mismos, muy espirituales ya que si así lo hacemos tan solo nos alejamos más, de esa esencia de quienes somos bajo la forma humana. Muchas personalidades de los niveles inferiores se adentran en buscar experiencias fuera de sus existencias, para comprender lo que no pueden llegar nunca a experimentar. Leer articulo anterior: Rompiendo a trocitos las creencias del Karma, que nos han inculcado.


De esta forma, dar consejo a los demás es muy fácil, lo realmente difícil es dárselos a uno mismo. A través de todo este tiempo, que ejerzo esta función e sido participe de que todo lo que exponemos hacia fuera, es realmente es espejo de cómo estamos por dentro. Aunque esto es difícil de comprender, para esos primeros niveles de evolución de la personalidad, los cuales se aferran a sus Egos Espirituales los cuales, les salvaran de la situación planetaria. Sin ir mas lejos, la de sectas y organizaciones que se han creado hasta hoy, ejerciendo esas funciones de experimentar una gran espiritualidad, que tan solo les ha alejado de quienes son en realidad.


Mis queridos hermanos y hermanas, toquemos de pies en el suelo y emprendamos ese comprender, cual es la función real de nuestras existencias. Siempre estamos a tiempo, de adentrarnos en aspectos de si mismos mas evolucionados, tan solo es importante experimentar que hacemos aquí y de que forma, actuar para sellar esas partes de si mismos que no somos, capaces de comprender. Mientras tanto anhelamos realizar cambios, los cuales son tan importantes como lo es ser constantes, en nuestra realidad humana y el desarrollo de esta en la materia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15