lunes, 4 de diciembre de 2017

ORIOL: DESDE DISTINTAS ÓRBITAS, LAS FUNCIONES DE NUESTROS EGOS. 04 - 12 - 17




 Oriol-041217-



-DESDE DISTINTAS ÓRBITAS, LAS FUNCIONES DE NUESTROS EGOS-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Es totalmente cierto que a mayor es nuestra comprensión, de lo que nos sucede realmente, más amplio es el abanico de posibilidades que acontece en nuestras existencias. De esta forma actuar desde una versión de sí mismos, directamente polarizada nos abre los ojos a ver más allá, de las posibles cuestiones que pueden frenar nuestra evolución y desarrollo, en el momento actual en el que nos encontramos. Mientras avanzamos sin prestar atención a nuestras propias experiencias, nos alejamos realmente de experimentar esa version de 3-D, de la cual hemos de desarrollar nuestro aprendizaje. Leer artículo anterior: Un mecanismo de la personalidad, mas bien desarrollado.



Podría hablaros de las 3 versiones de las personalidades, que actúan mostrando sus conocimientos, o sus técnicas como herramientas para el crecimiento de las otras personas. Esto bajo el foco de 3-D ya que fuera de esta no es necesario, mostrarle nada a nadie más que a uno mismo. Esta es la razón, que en este tiempo de gran graduación podremos contemplar, desde distintas órbitas las funciones de los egos que intentan, actuar ejerciendo sus posiciones cuando estas se representan, bajo la impresión de hacernos realmente conscientes de la polaridad, a través de la cual  trabajamos cada uno.



La primera versión y más inferior, es esa que te muestran a pies juntillas la impresión que estas tienen, de lo que podremos llamar su espiritualidad. No comparten sino que atacan, con sus propias proyecciones de su realidad. Como creíbles por sus conductas alteradas, y por sus formas de exponer no convencionales las cuales, nos representan en los oídos distorsiones de carácter más bien agudo. Los conoceremos por estar de forma constante, imponiendo su realidad en todos los ámbitos que les sea posible. No han desarrollado aún la conciencia de libertad, de cada ser humano a la hora de elegir lo que quiere vivir por sí mismos.



La segunda versión, es esa que no se pronuncia por no modificar nada que le rode. Estas se adaptan de forma consciente, a todas las opiniones que les llegan de fuera y constantemente, fluyen con las corrientes del exterior. Estas personas ya han atravesado la primera versión, y se encuentran transitando esa proyección de saldar o enmendar los errores del pasado. Esta es la razón de su actitud en esa etapa de su evolución, las cuales representan un fuerte desequilibrio dentro de la polaridad, que tendrán que aplicar una vez se den cuenta realmente, de su función y condicionamiento a nivel exterior. Realmente magnifico, cuando nos adentramos en sí mismos y aprendemos a valorar.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15