sábado, 16 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡EL ALMA NO ARRASTRA NADA, Y MENOS AUN SE SIENTE ATRAIDA!!! 16 - 12 - 17





Oriol-161217-


                           -¡¡EL ALMA NO ARRASTRA NADA, Y MENOS AUN SE SIENTE ATRAIDA!!-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



No existe forma dentro de esta realidad, de encontrarnos directamente expuestos a vivir con claridad, sin haber experimentado el miedo y a través de este contemplar, las múltiples posibilidades que nos representan a cada uno. Esta es una de las formas más directas, de vernos así mismos sometidos a experimentar las múltiples fracciones, que viven directamente en nuestras propias experiencias de las cuales, aprendemos y desarrollamos en realidad todo nuestro potencial. A medida que comprendemos y aceptamos esas partes de sí mismos, (lo cual no es nada facial, si seguimos sumergidos en la 3-D) hemos de ser conscientes de que tal vez no somos capaces, de mostrar todo ese conocimiento que nos ha sido entregado desde el principio de los tiempos, y que arrastramos de mucho tiempo atrás.


Todas las energías que arrastramos son partes de si mismos que hemos de comprender, aceptar y mostrar a lo demás lo que realmente nos genera en muchas ocasiones, el alejarnos realmente de la realidad en la que estamos sumergidos. El Alma no arrastra nada, y menos aun se siente atada a ninguna emoción o sentimiento, que podamos experimentar dentro de esta realidad o paradigma de 3-D. La personalidad que hemos de desarrollar, dentro de la materia es tan extensa y compleja que tan solo podemos adentrarnos en ella, cuando realmente sentimos que nuestras vidas se representan en una constante atracción de feria, que tanto esta arriba del todo como barriendo el suelo de inseguridad y miedo. Leer articulo anterior: ¿De no ser así, que demonios hacemos aquí?


Una de las versiones mas directas de si mismos, es la función de adentrarnos en el templo interno. Esta es tan sagrada que nos hace participes, de que a mayor es nuestro adentrarnos en este mas amplio es nuestro conocimiento de si mismos, y de la misma forma que vibración que desprendemos hacia fuera. Una de las funciones esenciales de la personalidad, es la de verse envuelta con las situaciones o conflictos del exterior. De esta forma, una vez lo asumimos nos vamos adentrando realmente en la verdadera sensación, de estar directamente unidos a experimentar que todo lo que sucede, es un verdadero reflejo de nuestro propio estado de evolución actual. Leer articulo anterior: ¿Comprender que papel tenemos, en este preciso instante?


Así mismo ser cada uno de vosotros, hermanos y hermanas los que podéis sentir con claridad el experimentar, que todo lo que sucede es tal y como tiene que ser ya que tan solo, sois vosotros mismos que ejercéis la función de rechazo o atracción de esta misma.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15