martes, 5 de diciembre de 2017

ORIOL: EL FINAL PARA MUCHOS Y EL PRINCIPIO PARA OTROS. 05 - 12 - 17





Oriol-051217-


                                       -EL FINAL PARA MUCHOS Y EL PRINCIPIO PARA OTROS-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


De la misma forma que nos adentramos a experimentar, las energías del numero 9 el siguiente año 2018, puedo asegurar de que es importante que tomemos consciencia, de la importancia que tiene la representación de este, en nuestras existencias. El 9 por si mismo termina las cosas, de esta forma hemos de comprender nos guste o no que terminaran, muchas de las cosas que rodean nuestras experiencias. Así mismo, este mensaje no es para sembrar el terror sino, para poner directamente en escena que todo el trabajo realizado a nivel interno, empieza a dar sus frutos. Leer articulo anterior: Una percepción personal, de piezas que van encajando.


Hoy hablando con una gran amiga, le expuse lo mismo que os expondré a vosotros. Ya sabéis que me gusta exponer mis propias experiencias, ya que estas llevan impresas mis propias vibraciones y siento, que es mas original. Ante todo, cada uno proyecta en su propia línea de realidad, y esta es lo mas importante que toda persona tiene que comprender, para avanzar en una dirección mas bien favorable. Le he expuesto dentro de la visión, de ese peaje que tenemos que atravesar y del cual, dependiendo de nuestro grado de evolución se abrirán las barreras, o se quedaran inmóviles.


Esto es así, ya que no hay marxa atrás ni adelante si no se abren esas barreras. De esta manera, ahora no nos pongamos a correr como locos para realizar, un trabajo interno. Este ya se representa de décadas atrás, no tan solo de los últimos dos años. El Universo ya es lo bastante sabio, para contemplar las vibraciones que nos representan a cada uno y a través de estas, abrir las barreras o dejarlas cerraras. Con esto os vengo a decir, que es el final para muchos, y el principio para otros. Dentro de la 3-D estamos aprendiendo a desarrollar, aspectos de cada uno para acceder a la 4-D. De no ser así, os aseguro que las barreras no se abrirán. Leer articulo anterior: ¿Las erupciones solares, y la gran rotación de los ejes planetarios?


Mientras tanto, podemos aprovechar para contemplar de que forma avanzar, sin caer en esa sensación de no actuar de acuerdo a quienes somos en realidad. Las líneas que nos representan a cada uno, ya ha sido trazadas. Ahora tan solo hemos de esperar a que todo vaya siendo representado, dentro de nuestros propios niveles de evolución en los que nos encontramos. Es de esta forma que todo actúa, de acuerdo a un plan divino del que formamos parte, y que actúa directamente haciéndonos participes del grado de evolución que nos representa a cada uno. Muchos podemos creer avanzar en una línea de realidad superior, cuando tan solo experimentaremos las barreras cerraras las cuales, nos harán participes del grado en el que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15