viernes, 29 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡EL PODER NOS LO ENTREGA EL UNIVERO, A MEDIDA QUE ESTAMOS EN EQUILIBRIO CON ESTE!! 29 - 12 - 17





Oriol-291217-


                                       - ¡¡EL PODER NOS LO ENTREGA EL UNIVERSO, A MEDIDA
                                                  QUE ESTAMOS EN EQUILIBRIO CON ESTE!!! -



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Durante décadas hemos vivido sometidos, a esas estrictas leyes o doctrinas que nos han inculcado, las cuales deja de actuar así, debido al aumento vibracional que esta teniendo el planeta en el que residimos. Así mismo, me hago participe de comunicaros que somos libres y que ya no tenemos que vivir, sometidos a lo que nos han hecho creer. Estas energías ya dejaron de formar parte de nuestras existencias, ya que emprendemos un verdadero despertar que nos hará conscientes de experimentar, nuevas y mas armónicas energías que ya residen en nuestro propio interior, y que no hemos sido conscientes de ellas hasta el momento, que somos capaces de trascender esas limitaciones que siempre nos han alejado de quienes somos en realidad.


He vivido muchas experiencias durante estos 40 años, que me han hecho participe de estar mas para ya, que aquí en esta realidad que nos han hecho creer. Así mismo, me agradezco a mi mismo haber sido ese chico raro de pequeño, esa persona difícil en mi adolescencia y en la actualidad, una persona con una realidad totalmente paralela a lo que vivimos, como seres humanos. Os decía que no eras libres, y es cierto mientras no actuamos desde lo más interno de sí mismos. Realmente a que esperamos para exponer, al mundo entero lo que pensamos. En estos últimos días me doy cuenta realmente de la labor que estoy llevando a cabo, como terapeuta y como numero logo. Mi función no es la de cambiar la vida de las personas, sino la de ayudarlas a que la cambien estas mismas. Leer articulo anterior: No existe posibilidad de mentir al Universo, o a esas energías superiores.


En este tiempo de gran transición, están cayendo los estandartes de poder. Estos en los cuales las personas con un Ego desarrollado, se creían tener el poder. El poder nos lo entrega el Universo, a medida que estamos en equilibrio con este. De no ser así, tan solo caemos una y otra vez en nuestras propias ilusiones de la personalidad, que reflejan micro espacios de tiempo en los que experimentar, una gran obra de teatro que no es real. Os hable de la función de la polaridad en nuestras existencias, y que todas las energías que se expongan a ser vividas desde desequilibrios tendrán consecuencias drásticas en nuestras existencias. Ya no sirve proyectar hacia un futuro, sin ser conscientes del pasado y de qué forma afecta este, en nuestro presente. Podéis abrir vuestra propia caja de pandora, y adentraros realmente en sentir que os muestra esta.


En muchas de nuestras actitudes como seres humanos, podemos experimentar rechazo o alegría por lo que estamos viviendo. Así mismo, dependiendo del grado de evolución de la polaridad en nosotros, actuaremos de una forma o de otra, abriéndonos paso a comprender que toda experiencia en nuestras existencias, es la mejor forma de reajustar lo que no esta en equilibrio debido a nuestras proyecciones, o herencias del pasado. De esta forma, no hemos de luchar contra nada. Mas bien hemos de aceptarnos tal y como somos y de esta forma, experimentar que todo lo que hacemos es para nuestro mayor bien, en primer lugar, para si mismos y una vez hemos sido capaces de hacerlo para nosotros, podemos entregarlo a nuestro alrededor.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15