martes, 19 de diciembre de 2017

ORIOL: EN MUCHOS CASOS, ¡¡ESTAMOS TAN PERDIDOS QUE NO TENEMOS NI IDEA!! 19 - 12 - 17





Oriol-191217-



                    -EN MUCHOS CASOS, ¡¡ESTAMOS TAN PERDIDOS QUE NO TENEMOS NI IDEA!! -


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


A medida que comprendemos en realidad, como operan nuestras personalidades nos damos cuenta realmente, de las funciones que podemos ejercer para nuestro alrededor, y de qué forma desarrollarlas. En muchos casos, estamos tan perdidos que no tenemos ni la menor idea, de como cambiar nuestras experiencias y darles un toque distinto, a través del cual cambiar la orientación que nos representa a cada uno. En muchos de los Cursos que e estado dando, dentro de estos pasados meses me doy cuenta en realidad, de la cantidad de desinformación que existe en nuestras psiques, y que se tiene que resetear. De no ser así, tan solo seguimos rodando en las esferas de control que nos alejan en realidad, de nuestras propias experiencias.  Leer artículo anterior: Ultima charla del año 2017, en Sabadell.


Muchas personas que asisten a charlas o cursos se exponen a luchar contra ellas mismas al no verse capacitadas de cambiar, lo que para ellas es una forma de vida. Para empezar todos tenemos la vida que queremos, ¿de no ser así no haríamos las cosas que hacemos?, ahora bien, lo importante es ser conscientes, de para quien lo hacemos si para nosotros mismos, o bien para nuestro alrededor. En tantas ocasiones hacemos las cosas para los demás, que realmente nos alejamos de si mismos. Es importante que nos analicemos así mismos, y que con este análisis que nos realizamos seamos capaces de adentrarnos, en lo mejor para si mismos. ¿Si tenemos números externos, que demonios hacemos mirándonos hacia dentro?, y ¿si tenemos números internos? Hemos de dejar de mirar hacia fuera.


Esto nos muestra de forma sencilla, como operan las energías que nos caracterizan a cada uno, y el ser participes de ellas a través de una lectura del Código de Energía personal, se nos expone de forma sencilla y cercana de que forma hacerlo. Mientras tanto, seguimos dando vueltas sin concentrarnos en nada y menos aún, sin experimentar realmente lo que mejor nos va a cada uno. Otra de las versiones más importantes, a través de comprender nuestros Códigos de Energía es la de experimentar, los excesos a través de estos. Si tenemos más de una energía repetida en nuestra fecha de nacimiento, nos estará mostrando realmente donde nos tenemos que dedicar realmente para adentrarnos, en ese auto conocimiento y evolución personal. Así mismo, las tendencias las hemos de marcar nosotros mismos y dejar de vivir, dando lugar a que las marquen los demás.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15