viernes, 22 de diciembre de 2017

ORIOL: EN POCAS PALABRAS, EL EQUILIBRIO TIENE QUE SER LLEVADO A CABO. 22 - 12 - 17



Oriol-221217-


       -EN POCAS PALABRAS, EL EQUILIBRIO TIENE QUE SER LLEVADO A CABO-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya dentro del ciclo anual del invierno, en esta región del planeta ya que en el otro extremo del ecuador, se refleja el verano. Si vivimos directamente unidos a la vibración planetaria, esta nos hace conscientes de las partes necesarias a nivel individual, para completar las funciones que se empezaran a manifestar. Asi mismo hemos de ser conscientes, de que sigue actuando la polaridad a través nuestro, y que esta ejerce una función totalmente necesaria en nuestras existencias. En pocas palabras, el equilibrio tiene que ser llevado a cabo para que lo que está en desarmonía, vuelva a su posición original.


Este movimiento o rotación nos afectara a todos, dependiendo del grado de evolución en el que nos encontramos. Las Órdenes de Poder, ya son conscientes de ello y contemplan muchas opciones para la transformación de esa función en negativo. Esta restablece un equilibrio dentro de la percepción 3-D, de la cual se empiezan a vislumbrar los próximos cambios o referentes, en la version de tiempo en la que nos encontramos. Al experimentar ya en nuestro ahora la sensación de vacío o no conexión interna, se nos esta haciendo participes de dicha transición de la cual, pocas personas son partidarias.


Esta no es nuestra función en el presente, la de informar de lo que está por llegar. La información ya está aqui expuesta y que la lea quien la tenga que leer. De esta forma os anuncio, que una vez trascendidas estas fiestas en las cuales estamos la gran mayoría en estado de «coma inducido», se empezaran a restablecer y llevar a cabo esos desequilibrios, que generan en nuestras existencias una comprensión mayor, de la situación que nos precede. De no ser así, tan solo sintamos que todo va transcurriendo de forma natural, al formar parte de un ciclo que nos representa a cada uno.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15