viernes, 1 de diciembre de 2017

ORIOL: ES TIEMPO DE RETROSPECTIVA DE LO QUE SUCEDIO, DURANTE EL AÑO. 01 - 12 - 17





Oriol-011217-


                       -ES TIEMPO DE RETROSPECTIVA DE LO QUE SUCEDIÓ, DURANTE EL AÑO-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



Hermanos y hermana, ya hemos salido físicamente de la expresión de la energía del 11. Esto nos hace libres de muchas de las experiencias, que sentiremos como van dejando de tener una intención directa con cada uno de nosotros. De no ser así, seguimos inmersos en esa densidad que nos aprisiona y que nos limita, a sentirnos realmente dirigidos por ese sistema de control del que os hablo, de forma constante. No es momento para la preocupación, sino que es tiempo para la retrospectiva de lo que sucedió durante el año, para avanzar con firmeza hacia donde queremos ir realmente.


He aprendido durante estos días, que muchas de las experiencias que vivimos las generamos nosotros mismos, dentro del prisma de visión que nos representa a cada uno. Este puede ser amplio, o más bien corto dependiendo siempre de la situación o del grado de manifestación, de nuestras personalidades a través del ego. Aun así, esto da para mucho y realmente es importante exponer sobre ello. Muchas personas de líneas de tiempo más bien reducidas se creen capaces de avanzar en armonía con lo que experimentan, bajo sus propias líneas de realidad. Leer articulo anterior: ¿Preparados para que, para que nos mintáis más?


De todas formas, las pautas a seguir todas son iguales para todos tan solo varia, el grado de ego que ejercen nuestras personalidades. Un ejemplo sencillo se refleja a través de esas personas, que tan solo caen una y otra vez en sus propios miedos y que creen que están preparados para superarlos. Esta es una proyección de nuestras personalidades, que ejercen la capacidad de proyectar para los demás, cuando en realidad no se proyectan ni así mismos. He conocido muchas personas que me han hablado de su grado de evolución, (exterior por descontado) cuando realmente, un grado real de evolución es ese que se representa de forma natural, empezando a nivel interno y expresándolo directamente hacia el exterior.


Esas personas que se reflejan tanto hacia fuera son siempre reflejos de su alrededor los cuales, de ahora en adelante, dejaran de tener partida en este juego debido a que la evolución, se refleja a nivel interno. Hemos cruzado ya el ecuador de nivel numerológico de Sagitario, y este nos hace participes de un influjo energético mayor con el cual, disfrutar y acelerar nuestras propias existencias.  Así mismo, nos abrimos paso a las energías del 12 las cuales reflejan una clara intención, de adentrarnos en lo mas profundo de cada uno. (De esta forma, lo del exterior deja de tener importancia en nuestras existencias). Leer articulo anterior: De esta forma, se unifican los aspectos mas elevados de sí mismos.


Esto en muchas de las experiencias que vivimos nos puede costar desarrollarlo, aunque si estamos directamente expuestos a comprender realmente, todo lo que sucede en nuestras existencias, somos directamente participes de contemplar a través del templo interno, lo que realmente acontece en nuestras existencias. Muchos podemos creer ser participes de lo que sucede, cuando en realidad tan solo nos hacemos participes, de una pequeña fracción de lo extenso que es todo el basto entramado, de posibilidades que acontecen a través nuestro. De esta forma, se genera esa versión de la polaridad a través nuestro la cual, nos hace participes a nosotros de alejarnos realmente de comprender debido a que esta absorbe nuestras experiencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15