domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡ESTAMOS VIVIENDO EN LA 3-D, DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA!! 24 - 12 - 17




Oriol-241217-


     -¡¡ESTAMOS VIVIENDO EN LA 3-D, DEL GOBIERNO EN LA SOMBRA!!-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


A más me adentro en comprender todo este vasto entramado, más posibilidades se abren ante mi para corroborar la información, que os estoy exponiendo. Las probabilidades se reflejan dentro de muchos niveles, de los cuales podemos hablar del «Gobierno en la Sombra», de los que hay poco que decir a dia de hoy por todo lo expuesto, hasta el momento. Os hable de las dimensiones y de la polaridad, la cual juega un papel más que importante en las funciones del Gobierno en la Sombra. Podría mostraros información dentro de la expresión en la cual estamos despiertos, (eso nos han hecho creer para tranquilizarnos) ya que estamos más dormidos que nunca. Es curioso ver a personas que viven entre nosotros, que actúan de forma mecánica.


Yo cambiaria la función despiertos, por inducidos en una realidad la cual gestionan como estos realmente desean. Resulta que mientras creemos estar despiertos, estamos inducidos a vivir en una sensación de tomar o prestar atención, (una atención que no pasa los limites de la 3-Dimensión, la cual gestionan los gobiernos en la sombra) no os preocupeis que mientras estáis en modo induccion, es imposible experimentar o ver absolutamente nada que no este en la franja de realidad que estos han creado. Esto es sumamente importante en este tiempo de transición, ya que si dentro de esta franja de tiempo inducción experimentamos algo fuera de esa realidad, estamos fuera del sistema de gestión de estos gobiernos. Leer artículo anterior:¡¡Implantes y mecanismos de 3-D, para limitarnos!!


Si experimentamos modificaciones de la conducta, dentro de la represión que estamos viviendo en la 3-D del gobierno en la sombra, no lo expongas a nadie ya que estos tienen, oídos por todas partes y nos pueden generar un reset de nuestras psiquis, para orientarnos de nuevo al modo inducción. Es tiempo de silencio y de actuar de forma precavida para no caer en las manos, de estas asociaciones o divisiones de control mental. Todo empieza a coger color cuando realmente experimentamos, como muchas de las películas a lo largo de la historia hasta hoy, nos han puesto en tela de juicio de lo que realmente sucede en la sombra. Estemos preparados por lo que puede suceder, ya que es tiempo de comprensión y desarrollo sobre ello.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15