sábado, 23 de diciembre de 2017

ORIOL: ¡¡ESTO NOS QUITA UN PESO DE ENCIMA, SECRETO!! 23 - 12 - 17





Oriol-231217-


                       -  ¡¡ESTO NOS QUITA UN PESO DE ENCIMA, TREMENDO!!
-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Al adentrarme en la psique humana, me doy cuenta realmente que podemos actuar de tantas formas, que realmente es una tarea difícil adentrarnos en experimentar, la parte real de cada uno. Durante una encarnación adoptamos diversas versiones de sí mismos, que son necesarias para actuar de acuerdo en graduar nuestras propias existencias. Esta es la razón que a medida que comprendemos como actuamos, nuestra forma de ser se deriva en una versión de sí mismos mejorará, la cual era necesaria vivirla desde el proceso pasado para poder avanzar, hacia delante.


Asi es queridos hermanos y hermanas, cada versión de si mismos es mejor y más acorde al momento, en el que nos encontramos. De esta forma se confirma indudablemente de que siempre, estamos evolucionando hacia delante y que no existe la involución, al pararnos o detenernos a vivir tal o cual experiencia pero no ir hacia atrás. Esto nos quita un peso de encima tremendo del cual, hoy quedamos absueltos con su propia comprensión. ¿Aun asi, de que forma podria exponer los distintos niveles por los cuales atravesamos, la transición de nuestras personalidades? Leer articulo anterior: Sección fuera de lugar, en las fiestas de Navidad.



Soy participe de que a mayor es nuestra propia graduación, mas sensata es esa versión de sí mismos que actúa, de cara al exterior como personalidades que somos. De andar por los niveles más inferiores, seguimos rozando esas experiencias que hemos de compartir con los demás. Este es uno de los aspectos necesarios, para comprendernos asi mismos y de los cuales una vez integrados experimentamos, como pasamos de nivel y se acomoda una nueva vibración en nuestras existencias. Démonos tiempo para ello, y sintamos a la vez orgullosos de estar vibrando, en resonancia con todas esas partes que actúan favoreciendo nuestra evolución.



Somos nosotros mismos que mandamos en nuestras decisiones, así que no nos sintamos mal por ello y avancemos con firmeza, y dirección en nuestras vidas. Estamos siendo guiados a traves de un gran plan, que fue orquestado y del que no hay nada que perder. De esta forma, la propia interacción de nuestro grado de evolución nos hace, más conscientes de avanzar en una dirección en la que, realmente estamos preparados o nos tenemos que parar. Es nuestra evolución y elección en el presente.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15