domingo, 24 de diciembre de 2017

ORIOL: EXISTE MUCHO QUE CONTAR, DETRAS DE LAS BAMBALINAS DE 3-D. 24 - 12 - 17




Oriol-241217-



-EXISTE MUCHO QUE CONTAR, DETRÁS DE LAS BAMBALINAS DE 3-D-



Oriol, Creador del blog despiert@15.



Muchos de los lectores son participes a día de hoy, de los muchos acontecimientos que estoy exponiendo en estos artículos. De esta forma abrimos nuestras psiquis, a experimentar como lo que se ha estado haciendo desde la oscuridad, tiene un impacto más que importante en nuestras existencias.  A todos nos afectara de una forma o de otra, tan solo hemos de abrir nuestros corazones a contemplar las probabilidades, que actúan desde el abuso de poder en nuestras existencias. Es de esta forma, que las instrucciones que acontecen en nuestro tiempo nos hacen participes, de estar siendo parte del constrato de estos Gobiernos de la Oscuridad, al ser simples cobayas para sus proyectos e intenciones. Leer artículo anterior: Todo esto sucede y seguira sucediendo, en esta realidad en la que nos encontramos.



Se nos a estado entregando información, de forma anterior a los acontecimientos que se presentan en nuestra actualidad. De esta forma, se nos muestran de forma clara y sencilla muchos de los aspectos, a los que estamos directamente expuestos a una constante sensación de alejarnos indudablemente, de las constantes experiencias que podemos vivir si somos participes, de comprender en qué situación nos encontramos en cada momento, de nuestras existencias. Todo dependerá del grado de evolución de cada uno, además del ciclo de evolución en el cual nos encontramos en el presente, de forma totalmente consciente de sí mismos. Este es un paso personal e intransferible, que cada uno vamos ejerciendo.



Aun asi, podemos estar directamente expuestos a una constante limitación, (por formar parte de la masa critica, por llevar implantes del astral inferior, o por estar directamente inmersos en esa falsa espiritualidad, que tan solo ejerce una versión de sí mismos bajo control), ya que esta, tan solo nos hace participes de actuar fuera de toda impresión, a traves de experimentar como si de un conducta de si mismos, a traves nuestro se tratara. Tan solo puedo confirmar que existe mucho detrás de las bambalinas, de esta realidad de 3-D de la cual de ahora en adelante tanto Yo, como cualquiera de vosotros que leeis este blog sereis participes, de integrarlas. Estamos cruzando el umbral, de la graduación de la que os hablo.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15