viernes, 22 de diciembre de 2017

ORIOL: EXPERIMENTAR UN GRADO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR. 22 - 12 - 17




Oriol-221217-


                         -EXPERIMENTAR UN GRADO DE EVOLUCIÓN SUPERIOR-


Oriol, Creador del blog despiert@15.


Ya podemos confirmar la llegada de una fuerte perturbación, que no nos afectara si nuestro grado de evolución es superior al establecido, para esta función de ayudarnos a comprender la situación actual, en la que nos encontramos. Experimentar un grado de evolución superior, es estar directamente expuesto a comprender todas y cada una de las funciones, que representan nuestra evolución en el presente. De esta forma, toda intención o expresión fuera de nuestro ahora es una intervención, de nuestras personalidades para alejarnos del camino real de nuestra evolución. Leer articulo anterior: ¿De que forma llevais a cabo, lo que os expongo?


El camino real de nuestras existencias, es el de experimentar la complejidad de estar en alineación con los registros originales, que nos fueron entregados a cada uno. Está es la razon de experimentar posibles sintomas, que voy a exponer durante este tiempo de transición a una realidad o paradigma, más desarrollado. Entre tanto seamos conscientes de avanzar en los parámetros más reales, los cuales hemos de ir viviendo para ser participes de estos. Con esta información no podemos caer en las partituras, de estar directamente expuestos a sentirnos vinculados en esos miedos o inseguridades, que tan solo procesan las energías de 3-D de las que nos estamos alejando.


Muchas de las experiencias que vamos a vivir, de ahora en adelante son directamente para hacernos conscientes de experimentar, las actitudes más centradas en la función que nos pertenece en el presente. Para salir de las partituras, hemos de centrarnos en los mensajes de los templos internos. Mientras que el estar en una situación de «distracción», nos aleja de lo que realmente hemos de hacer. Seamos conscientes de avanzar, en una dirección en la cual estar directamente viviendo sin esforzarnos en la sensación de experimentar, todo lo que está por llegar. Esto nos llega al formar parte de nosotros, y no porque lo imponemos bajo nuestras personalidades.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15