viernes, 29 de diciembre de 2017

ORIOL: EXPOSICIÓN DE LAS DUDAS QUE ME REPRESENTAN, A TRAVÉS DE LAS ÉLITES DE CONTROL. 29 - 12 - 17




Oriol-291217-





-EXPOSICIÓN DE LAS DUDAS QUE ME REPRESENTAN, A TRAVÉS DE LAS ELITES DE CONTROL-





Oriol, Creador del blog despiert@15.





Hoy en la sesion de terapia de la tarde, han despertado preguntas en mi que voy a compartir ya que estoy seguro, que nos estan manipulando de todas las formas posibles y no somos conscientes de ello. Muchos podéis pensar, que estoy perdiendo los papales o que saco información de una película de ciencia ficción. Resulta que de unos dias para aca, no deja de rodarme por la cabeza esa constante sensación, de estar por debajo de estas entidades o asociaciones que vibran por encima nuestro, y que esto nos confirma que pueden utilizarnos a su propio beneficio. Tan solo hemos de prestar atención a lo que estas entidades ejercen, al apoderarse de nuestros propios ingresos.





Para hacernos una idea, no solo se benefician a nivel económico a través de todo lo que estamos pagando cada mes, sino que se benefician de nuestras emociones y sentimientos ya que estas organizaciones, han ejercido un sistema de control para tenernos directamente sumergidos en una realidad saboteada de autogestión. Otra de las preguntas que me hago, es la siguiente: ¿Que nos sucede cuando abandonamos nuestros cuerpos al ir a dormir, al pasar de un estado alpha a beta? Estoy convencido de que, existen entidades de niveles más desarrollados que ejercen una total limpieza, de todo lo vivido en esos niveles de los cuales no recordamos absolutamente nada. Si alguno de los lectores, puede recordar o tener plena consciencia de lo que experimenta en otros planos, se lo agradecería que me lo mostrara.





Yo no soy consciente de ello, y esto me ejerce realizarme preguntas tales como estas que os estoy exponiendo. De la misma forma que nos pueden haber limitado en esta 3-D, a traves del control mental de nuestras personalidades, quien me puede aclarar que fuera de esta dimensión no siguen ejerciendo, ese control para que no seamos capaces de filtrar información para nuestro desarrollo y evolución. A fin de cuentas, seguimos de todas las formas posibles sumergidos en este sistema de control donde la única oportunidad que tenemos realmente, es la de trabajarse a nivel interno y trascender este plano, con la mayor conciencia posible.





Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15