jueves, 28 de diciembre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS, ENTRAMOS EN UN CICLO DE PROTECCION DE ESAS ENERGIAS SUPERIORES, Y ENTIDADES DE POLARIDAD POSITIVA. 28 - 12 - 17






Oriol-281217-


                                -HERMANOS Y HERMANAS, ENTRAMOS EN UN CICLO DE PROTECCION
                              DE ESAS ENERGIAS SUPERIORES, Y ENTIDADES DE POLARIDAD POSITIVA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Os he expuesto, que no existe forma de mentir a esas energías que están por encima nuestro, guiando nuestras existencias. Estas han estado hay desde el principio de los tiempos, tan solo que estábamos tan inmersos en nuestras propias experiencias, bajo la personalidad y el mismo sistema de control que la ha representado hasta hoy, que lo mas puro y sagrado de si mismos lo olvidemos hasta este momento, en el cual emprendemos un nuevo despertar y emerger de las energías, que representan el planeta en el que vivimos juntamente con el sistema solar. Seremos participes de comprender y desarrollar talentos, que forman parte de nuestras familias del Alma, compartiremos habilidades de nuestras familias reales, y lo mas importante y divino que os puedo mostrar en el presente, es que experimentaremos la evolución que nos merecemos fuera de esta proyección holográfica, que se representa como realidad o paradigma de 3-Dimension.


Muchas personas están experimentando, un despertar en masa de sus talentos o habilidades lo cual, en muchos momentos les puede generar que se alejen realmente, se sentir que estos operan en las realidades que, a cada uno, les a tocada vivir. De esta forma, para haceros una idea real de la situación viene a ser como si tuviéramos que hacer el papel de Blancanieves, en una película de Posterguéis. Realmente descabellado y fuera de lugar hasta que realmente, no entramos en alineación con quienes somos de veras, (una vez hemos vivido muchas experiencias, y situaciones dentro de esta realidad que nos hacen participes de poder trascenderla). Esa sensación de no encajar con lo que nos rodea, ya está dejando de existir entre nosotros. Ahora más bien, la situación que actualmente nos representa es la de experimentar, la sensación de que se ha cercen más personas que piensen o actúen, de la misma forma que lo hacemos nosotros. Leer articulo anterior: ¡¡No existe posibilidad de mentir al Universo, o a esas energías superiores!!


Y para vuestra información queridos hermanos y hermanas, así será a partir de este próximo año. Las mismas energías que nos representan, bajo la protección de esas energías superiores y de entidades de polaridad positiva, que velan por nosotros se unifican abriéndonos las puertas hacernos participes, de nuestras verdaderas existencias y a través de estas de nuestro, talentos los cuales se refuerza de forma directa en el presente, de nuestras existencias. Ya no experimentaremos más, energías de 3-D que tan solo nos alejen de nuestros verdaderos propósitos. Tal vez tendremos que luchar, contra este tipo de energías, pero esa lucha será fácilmente lograda, ya que no opondrán resistencia. De la misma forma, que la polaridad positiva va a emprender ese ser equilibrada en nuestro tiempo, (a través de nuestro prestar atención y consciencia) estas energías de las que os hablo se unificaran con nosotros.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15