domingo, 17 de diciembre de 2017

ORIOL: HOY ES 17-03-17; EMPRENDER EL MOSTRAR ALMA. 17 - 12 - 17





Oriol-171217-


                                           -HOY 17-03-17; EMPRENDER EL MOSTRAR ALMA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Hoy atravesamos la última graduación del año 2017, en la cual, seguro que nadie había caído ya que justo hoy, es 17 – 12 – 17. Esta nos muestra la serenidad que hemos de experimentar, para emprender el mostrar Alma en nuestras acciones. Muchas personas se alejan de comprender, la magnificencia de experimentar Alma, al verse directamente abducidos por los aspectos materiales, que rodean sus experiencias. Os hable de las conductas heredadas y de los patrones de necesidad, que podemos ser participes de trabajar a partir de un día como hoy. La resolución de estas tres cifras es la siguiente, 8-3-8 código de manifestación para desarrollar la sensación de emprender, un trabajar a nivel interno. Leer articulo anterior: El Alma no arrastra nada, y menos aún se siente atraída.


Para emprender el desarrollo de estas energías, es esencial darnos cuenta en primer lugar de la importancia, que tiene ser capaz de avanzar sin nada que nos limite, o nos impida desarrollarnos. De ser así, tan solo seguimos inmersos en esas partes de si mismos que nos aferran, actuar de tal o cual forma mientras no alejamos realmente de vivir, en esa libertar que nos es necesaria y de la cual se reflejan en nosotros, las verdaderas cualidades del ser humano. Muchas personas en la actualidad no se dan cuenta de ello, pero estas mismas impiden desarrollar sus vidas como humanos, al no conectar directamente con el Alma. Todos tenemos Alma, unos más próxima que otros ya que algunos realmente se alejan de esta. Aun así, vamos avanzando en ese camino de despertarla en algún momento de nuestras existencias.


Como sabemos, la transición de nuestras existencias una vez abandonemos este plano o realidad, es la de desplazarnos a otro lugar de residencia estelar en la cual, seguir nuestra propia graduación como seres humanos. Mientras tanto, todo avanza dentro de los parámetros de lo que nos pueden conceder, las energías que a cada uno de nosotros nos representan. De no ser así, no podríamos avanzar sin darnos cuenta realmente de lo mucho alcanzando ya, y de lo poco que nos queda de ahora en adelante. Vamos a ser capaces de experimentar, la sensación de elegir realmente lo que queremos hacer, y dejarnos de mostrar fracciones de si mismos que no son mas que mascaras de la personalidad, que nos alejan del propósito original de cada uno. La magia se nos entrega cuando hemos aprendido o desarrollado, nuestro potencial.


Dentro de nuestras posibilidades, existen muchas de las variables que nos hablan de comprender, de aceptar y de mostrar nuestras habilidades. De no ser así, tan solo caemos sometidos a una versión de si mismos que tan solo, procesa en realidad que estemos experimentando una fracción del gran potencial que existe en nuestro interior. Recordad esta cifra a partir de hoy, 838 y ser participes que siempre que la veáis o se os muestre en vuestras existencias os estará hablando de que seguir el camino correcto, en el que avanzar con claridad y armonía hacia delante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15